ENGUIDANOS: Felicidades francisco por tu trabajo y esfuerzo para...

Felicidades francisco por tu trabajo y esfuerzo para recuperar una parte de la historia de nuestro querido pueblo.
A la sugerencia de Jesús de que se preparase algún evento fotográfico ó cinematográfico y revisada la Agenda Cultural os puedo sugerir el viernes 14 de agosto por la tarde en la Casa de la Cutura la preparación de este evento cultural tan importante.
Se podría preparar una exposición fotográfica de los trabajos de esta obra tan emblemática del puente de la cortina y proyectar el video del Nodo. Junto a esto se podría abrir un debate de aquellas personas que aún viven y participaron en esta gran obra de la ingeniería del siglo XX. Se podría aprovechar para rendir homenaje a todas las personas del pueblo y alrededores que participaron en su construcción, así como aquellas que pudieron fallecer durante su construcción.
Eso sí os podería ayuda para preparar este acontecimiento.
Gracias a todos por mantener vivo este foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si se ha de hacer algo así mejor hacerlo bien. Yo cedería la conferencia del día 8 de Agosto. Iba a hablar del Castillo y de sus Alcaides y Señores y de la importancia de esta fortaleza, pero puedo postergarla para el año siguiente (con la reforma y tal).
Podemos hacer el ciclo de dos días. El día 8 hablaríamos del tren de Madrid-Valencia (sólo en territorio conquense), viaductos, túneles, etc y podría proyectarse. El 14 se podría hacer esta proyección y continuar con el temario (dedicarla a exposición, ... (ver texto completo)
JOSE VICENTE. no me teneis que agradecer nada lo hago por mi pueblo, si hay que agradecer algo es a JOSE, JESUS, SUSI, A TI y algunos que pasan de vez en cuando y dejan una pincelada, lo hago por mi pueblo y por todos vosotros, ya que las circustancias del pais despues de una posguerra, mis padres tuvieron que salir como muchos vecinos de nuestro pueblo para buscar lo que todo el MUNDO SABE a nadie le gusta salir de su tierra pues mis padre como los demas llevavan nuestro ENGUIDANOS dentro su corazon ... (ver texto completo)