estacion de aforo 08152 la lastra, ENGUIDANOS

panel indicativo s. a. i. h
------------------------------ ------
------------------------------ -------
red oficial de estaciones de aforo, de la confederacion hidrografica de jucar,
situado en la presa reguladora (la lastra) de 1 hm3, situda en el termino municipal de enguidanos, con la siguiente nomenclatura " e. a. (estacion automatica) 08152 rio cabriel en la " lastra "
Y lo del calentamiento global y las emisiones del dióxido de carbono no son ninguna tontería. Está reconocido ya a nivel mundial. Es un hecho y también un problema que el hombre está acelerando.
Deberias ver algunos vídeos por ahí colgados en internet.
En 30 años el mundo lo veremos, el que lo veamos, como nunca podríamos ni imaginarnos. Disfruta lo que tienes antes de que nos lo carguemos todo.
A Enguídanos siempre le quedará el consuelo de poder remansar el agua de lluvia en estas depresiones;...
Para concretar, el castillo se reformará a través del programa 1% Cultural del Ministerio de Fomento. No sé cuántos castillos se presentaron pero te puedo asegurar que en Castilla-La Mancxha hay unas catorce obras que se están haciendo con este programa.
Es “un convenio a tres bandas, entre el Gobierno central, el propio Ayuntamiento y el Gobierno de Castilla-La Mancha”, en lo que es un ejemplo de colaboración entre instituciones y que demuestra que “la unión hace la fuerza”.

En total, el proyecto...
haber, no me has entendido. El canal y la central, es propiedad de HIBERDROLA S. A. El ayuntamiento ahy nada tiene que ver en la reparacion y puesta en funcionamiento. El comentario iba dirigido, a la tonteria que se han montado, en todo el mundo con el calentamiento de la tierra y las emisiones de co2. Respecto a las subvenciones del ayutamiento y las obras dejemos el tema ahy. Pues entrariamos en politica y ahy habria mucho que hablar. No estoy muy enterado ahora, pero para tu informacion, creo...
Lo de que Amancio Real era toda una entidad si que lo sabía, por él mismo y por mi padre, pero tal y como lo habías expuesto dabas a entender que era tu abuelo. Y como encima este buen hombre se casó dos veces... de ahí la confusión.

En cuanto a lo de la automatización del Salto ya sabes como funciona esta sociedad que por ahorrar costes automatiza lo que puede y se ahorra el coste de muchos trabajadores. Eso no lo podemos remediar ninguno de nosotros.
Aquí se debería haber pedido responsabilidades:...
muy bueno. Y te voy a dar mas informacion. Hace 3 años el rio guadazaon, practicamente estaba seco, debido a la gran sequia de 2 años seguidos. En el mes de noviembre empezo a llover, como la central esta automatizada, no se percataron, que el rio llevaba un caudal de mas de 5metros por segundo, llego el agua por el canal y al estar la compuerta de entrada a la turbina cerrada. El agua salto, cortando la carretera de cardenete y el canal. Han pasado 3 años y la carretera esta arreglada, pero el canal...