Un beso para las wachas del pueblo la mire,la quiteria y a todas
On que no tengamos una estrecha relacion

bustamantillo.
Flipaos.
Soy la Elenita ,de la puebla, a ver si os portais bien y un saludo a mis paisanos.
Encima del reguero está la cueva de Santa Quiteía y abajo en el reguero es donde teníamos que haber tirao a los que la intentan destruir bucando huesecitos y moneditas. Aupa la puebla.
Para el toni y la olga que dejen de currar tanto en el oasis y se pasen mas por la puebla javi el loco.
Hola Campillanos, somos una pandilla de amiguetes de Valencia y buscamos casa rural para los 15 - 16 que somos en semana santa, nos podeis ayudar?
Campillo de altobuey el pueblo de los motes peculiares.
Hola Campillanos!!soy Leticia mando un saludo a todos los que son de fuera pero van a pasar el verano a campillo.
Arispe.
Pero que pasa con tanto cachondeo con la jenny y la lucia. Ya esta bien hombre.
Yeah, Julian mari cuanto antes, haber sid ejas de ver malas mujeres y te dedicas a escribir por aquí.
En esta iglesia me caso yo.
Ya no existe!
Para javier y miriam .

De vuestro fans secreto.
Hola a todos los chicos puebleños besitos.