Viva cañavedija, el pico la morena y toas sus gentes!y viva bianca!!
Hola! Buenos días!
Se sabe ya algo del tema Arbol de Navidad de la Iglesia?? Habéis hablado con la Concejal de Festejos?? Todavía estamos a tiempo de realizarlo. Si hay alguna novedad no dejéis de informarnos, por favor. Gracias por anticipado.
Saludos pre-navideños.
Esta mañana he visto a manolito.
Hola!
¿ Ya han puesto el árbol de Navidad en la esquina de la Iglesia?
Supongo que pronto lo harán y la decoración como dicen sea diferente, un poco más actual con la iluminación más acorde al s.XXI.

Espero que estas Navidades nieve un poco y podamos disfrutar de la nieve y de los paisajes tan bonitos del pueblo


Felices fiestas a todos.
Si os parece bien, las uvas nos las comemos en el atrio de la Iglesia, junto al reloj, y junto al Arbol de Navidad.

Por cierto, y hablando del Arbol, no creéis que tiene muy poquitas luces y un poquito antiguas? Las bombillas de la luz parecen más bien para una barraca de feria o chiringuito, más que para un árbol de navidad.
Se le puede pedir al Ayuntamiento que compre cuatro tiras largas de luces blancas y azules, que quedan muy bonitas, y una estrella grande para ponerla en lo más alto, atada ... (ver texto completo)
¿ y donde nos comeremos las uvas?
Bueno, pero entonces se sabe ya quién cantará las Albás, o qué???
Hola a todos los campillanos, quiero dar la enhorabuena a la comisión de fiestas del 2006, por las magníficas fiestas que prepararon y como no ese maravilloso castillo de fuegos artificiales.
Ah!!y me enterado de que este año repiten, asi que mucha suerte y que todo salga igual que estas fiestas o mucho mejor.
Un saludo para todos!
Mira bonito pueblo bonitas mujeres un saludo a todos y en especial a m.elena chaves nunca te olvidare el que un dia conociste en el molino.
[GoogleBarVIP= 8].
SRA. Alcaldesa, los vecinos de Narboneta estamos contentos con los contenedores de la basura, pero el pueblo está muy sucio, particularmente las calles, algunas llenas de baches.

Los vecinos tendremos que pedirle al PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS, un Alcalde mejor.
Me trae tristes recuerdos. Por lo del comentario. Nildocesar60@hotmail.com.
Que hermoso es Castillejo, sus gentes son nobles, buenos y trabajadores.Besos a Yani, y a Anyelina el amor de mis amores. Nildocesar60@hotmail.com.
Muchas veces he contemplado los trites pero bellos atardeceres en esta hermosa villa. Tambien he sido testigo mudo de los indescriptibles y bellos amaneceres.Que hermoso es Castillejo donde reside mi hermana querida y el amor de mis amores Anyelina G.Santos. Nildocesar60hotmail.com.
Que bello es castillejo en el reside el amor de mis amores.nidocesar@hotmail.com.
Que bellos son los atardeceres en esta hermosa Villa. Son tristes, pero inmensamene bellos. Con la ayuda de Dios siempre visitaré este hemoso
Pueblecito, porque sus gentes son atentos y muy educados. Soy de la Republica Dominicana y recomiendo visiten este hermoso y bello lugar.