Piru, la burra es de Agapito, Constancio hace tiempo que no tiene burra, ¿hace mucho que no vais al pueblo? por que vamos hasta mi sobrino sabe de quien es la burra.Las drogas son malas.
Hoy salimos hacia beteta, espero que nos guste tanto como dice todo el mundo que ha ido, saludos nos vemos alli
desde valencia besos.
A quien corresponda, en el caso de que coincidan los autores de los cometarios del intento de chiste (a partir de un error de ortografía siempre disculpable, y en todo caso nunca objeto de intento de mofa), puntualizar que ..pedírmelas.. Sería su forma correcta.
Un poquito de por favor.
Ese año fui de vacaciones muy temprano.

Carlos.
La verdad es que la playa podemos pisarla todo el año, pero cuando llega el verano, lo que me apetece de verdad es ir a Fuertescusa.

Carlos.
No se pero podian hacer alguna foto de mi casa del pueblo y ponerla y tambien podia salir el rio caz 1 de valencia.
Gente joven de valencia que valla a la vega 1 de valencia que va a el perchel el mejor.
Faltan fotos de la Cruz del Cerrillo, el Cañizar y la Dehesa.
Acordaos de hacer las calabazas ahora en los santos.
Vale que gravemos nuestros nombres en la piedra pero no lo hagais con tipex.
Si que es posible que desde esta casa se tengan las mejores vistad del pueblo.
Puede ser que esas tierras que tu padre sembró y en las que dejó parte de su vida se las pongán otros a su nombre en el catastro.
No me digas que no tienes otro sitio para dejar el coche, ponlo delante de la puerta de tu casa.
Nunca hay que callarse ante lo que uno cree que es incorrecto se tenga o no razón.
El objetivo que persigo al sacar defectos al pueblo es concienciar a la gente de lo afortunados que somos al pertenecer a un pueblo tan maravilloso como este, pero que si nos descuidamos y, quiza inconscientemente, podemos llegar a arruinarlo estéticamente. Debemos tener mucho cuidado.