EL PROVENCIO: Hola a todos, paisanos. Desde Valencia os envío un...

Hola a todos, paisanos. Desde Valencia os envío un saludo y os doy ánimos para la vendimia que se avecina. Aún recuerdo cómo descubrí que tenía dos riñones, si, uno a cada lado de la espalda dolorida: después del primer día de vendimia de cada año.
Por otro lado, deciros que aunque algunos provencianos os leemos desde lejos en la distancia y en el tiempo, cuando lo hacemos nos vemos reflejados en las palabras y en el ambiente; el lenguaje y los temas que tratáis nos hacen recordar como es el pueblo, con todo lo bueno y todo lo malo que tiene.
Para mí es un orgullo comprobar que hay gente que se preocupa por intentar mejorar el pueblo en todos los aspectos. Y tendrían mi reconocimiento aunque no compartiera su manera de hacer las cosas. Creo que para poder criticar hay que tener ideas alternativas e intentar ponerlas en práctica, pues carece de legitimidad quien, sin hacer nada por los demás, descalifica a los que ponen en práctica las suyas. Por eso quiero felicitar a la alcaldesa y a su equipo por intentar mejorar el aspecto, las fiestas, la vida de los provencianos.
Y por último, animo a todos los participantes de estos comentarios a que eleven el nivel de los temas tratados y a mejorar la ortografía.Algunos de nosotros nos sentiriamos más cómodos y aún más orgullosos de nuestro pueblo.