EL PROVENCIO: Nuestra meta es llegar lejos. Lejos contigo. El...

Nuestra meta es llegar lejos. Lejos contigo.

El provencio necesita un cambio político. Podemos avanzar más y gastar mejor el dinero público. Podemos invertir tiempo y esfuerzo en mejorar las carencias que tiene hoy nuestro pueblo. Queremos un municipio con más empleo, menos discriminación, más solidaridad, más juventud, más participación, más desarrollo y más transparencia en la gestión de nuestro ayuntamiento.

Tenemos programa. Tenemos ideas y proyectos que queremos hacer realidad contigo:

- un polígono industrial para el provencio ya

- un centro de salud con asistencia las 24 horas del día, servicio de extracción de análisis, pediatría y una ambulancia para el pueblo ya

- policía local en el provencio ya

- más actividades para nuestros jóvenes, mayor calidad en nuestras fiestas y una programación cultural rica en contenidos: conciertos y actuaciones de interés general

- más apoyo a nuestros mayores y una residencia para ellos ya

- asistencia ininterrumpida en las casas tuteladas ya

- más empleo y más industrias ya

- mejor gestión y más transparencia y honrradez ya

- más intereés por nuestros agricultores y sus problemas reales ya

- un estudio de los problemas de los jóvenes ya

- vivienda para los más jóvenes ya

Queremos un pueblo que crezca, que esté al nivel de otros municipios que han llegado más lejos que el nuestro en menos tiempo y con menos habitantes incluso.

Vamos a salir juntos del estancamiento, vamos a bandonar la política falsa del partido socialista y juntos, vamos a apostar por el futuro de nuestros hijos, de los más jóvenes y los mayores.

Tenemos que avanzar por un pueblo con más oportunidades donde los jóvenes no tengan que marcharse a trabajar fuera o a vivir lejos de su pueblo, donde los más pequeños encuentren grandes comodidades para su educación y su vida, donde los mayores tengan la atención que merecen y puedan disfrutar de actos y servicios de calidad durante todo el año, un pueblo donde todos podamos trabajar y vivir sin importar la condición política o los intereses particulares de los que gobiernan.

Juntos podemos ganar más. Con el partido popular tú ganas +. Con emilio sanea todos ganamos +.

Porque el provencio merece un cambio en positivo.