EL PROVENCIO: Ya sé que la pasión política y el deseo de que gane...

Ya sé que la pasión política y el deseo de que gane nuestro candidato favorito aveces nos hace que atempobgamos esto por encima de todas las cosas, incluso la verdad y la realidad, y si encima tenemos pocos escrúpulos pasemos a acuasaciones infundadas, insultos, o bien elogios desmesurados de nuestro favorito.

Digo todo esto, porque parece que se va calentando el ambiente poquito a poco, a ritmo de arrancada de tren de carbón.

Yo estuve en ambos mítines, y ambos me gustaron, cada uno en su estilo, eso sí. En ambos mítines habia mucha gente, con fuerte predominio de sus respectivos partidarios

Seguí los discursos con atención, pero, en honor a la verdad, puedo asegurar (incluso bajo juramento) que la candidata y actual alcaldesa jamás mencionó lo que abajo se mencione respecto a que había presentes afiliados del PP con no se qué aviesas intenciones.

Es más creo que en todo momento se dirigieron con respeto a sus oponentes, y lo más fuerte que se dijo respecto a ellos, en respuesta a los dardos lanzados por la Cospedal, es que los afiliados del PP tenía unos dirigentes que no se merecía. Nada más.

Ya sé que es muy fácil y tentador, en tiempos de elecciones, usar "carnaza" para linchar verbalmente al oponente, pero eso mismo desacredita a quien utiliza esas malas artes, y creo que la mayoría de los provencianos no van a caer en ese juego.