EL PROVENCIO (Cuenca)

Iglesia

Si en el sindicato van a hacer los nuevos medicos donde se iran a ensallar los tunos ahora que es lo mejor que tenemos en el pueblo junto con la banda ole esos tunos jeje.
No hay comentarios en el pueblo hoy, venga contar algo, el finde pasado habia bodas, una era la del chulo y las otras? los de fuera nos queremos enterar de lo que pasa.
Chicas Miguel Bose en TOmelloso, saldra un autocar del pueblo apuntaros.
Paya" que vamos.
[GoogleBarVIP= 5].
Si contratais a chicharra, abrocharos los bolsillos.
Para los quintos del 66 , podeis hablar con paulino, con yoli, con mari carmen, con victor, o con loli ( aunque ella solo esta los fines de semana) , la lista completa creo que la tiene "pau" , y lo de las actuaciones se va hacer por votacion , quien mas voto saque ese , se contrata así que no los esteis que las galas de verano estan ya a la vuelta de la esquina, y luego los artistas es dificil de contactar con ellos.
Soy del 66 ni idea quien va, si hay baile, podria actuar loquillo, a quien hay que decirselo ni idea de nada, solo tengo una cosa clara, si se presentan los del jip los voto


Viva jip.
Dejoras de tanta bodega y hablar de otra cosa, entre ello de la quinta del 66, al final cuanta gente va?va a ve4r bailer con los principes azules, o contratamos a juan tomas?. Respuestas a estas preguntas.
A quien hay que dar la contestación? a victor luis o a yoli la de la tienda de regalos, por que me teneis la cabeza loca porque ya no se a quién decirselo, y esa cena/comida no me la quiero perder.
Asunto Bodega: pero qué susceptibilidades y como se entienden las cosas como se quiere, sacándolas de madre.

No quiero decir, señor crispado, que no se haga buen vino cion este enólogo, esa no es la cuestión. La cuestión es otra muy diferente, y es por donde se le ha pillado. Se mire por donde se mire no es de recibi ser vendedor y comprador, o como decía JesuCristo, no se puede servir a dos amos a la vez, porque cuando hay conflicto de intereses dificilmente vas a defender bien a tu empresa como ... (ver texto completo)
BODEGA. Lo que si queda claro que tanto al presidente como al enólogo se les pilló en un renuncio, si ahora se quieren ir que paguen las consecuencias que le puede suponer a la cooperativa y si aún da lugar a alguna denuncia que se haga.

Que nos siguan informando de esta situacion.
[GoogleBarVIP= 55].
Que se dedique el enólogo a hacer buen vino?, es que el actual, no lo hace?, el que ha escrito eso, ni idea tiene de lo que pone. Pero si no sabeis lo que teneis con el vino del pueblo, y tirais por tierra a la persona que os lo está vendiendo... Qué vergüenza!
El provencio necesitas más emisoras de radio de derechas, porque así también gano yo las elecciones si solo oigo a una parte, osea a la izquerda, el prisoe de polanco.

Somos libres.

100.7 fm y 1224 om.
[googlebarvip= 2].
Ya estan aqui los de la quinta del 66 pero entonces que pasa con la cena o la comida , vienen los pecos, las grecas, o solamente el quinto paulino tengo unas ganas de que llege este evento y no seais copiones los de las demas quintas.
Los del 58 tampoco estan, que alguno diga algo.
Pero donde se han metido los cansinos del 66, que no dicen nada, que se os hecha de menos, informarnos.
[googlebarvip= 55].
Asunto Bodega: respecto a los sustitutos, ahí mi información se vuelve nebulosa, ya me dijeron el nombre del posible nuevo presidente, pero no lo recuerdo. Y respecto al enólogo, pues supongo que sacarán una oferta de empleo con un proceso de selección. Eso sería lo lógico para contratar a un buen técnico y que se dedique solamente a eso, a hacer buen vino, y si es necesario pues que se contrate a un buen genrente con un buen sueldo, que si es bueno se lo gana, para que la cooperativa crezca y se ... (ver texto completo)