Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunció
Hola a todos los provencianos desde gandia muchos saludos y hasta pronto.
Hola a todos los del Provencio. Soy de Tresjuncos y me ha gustado mucho vuestro pueblo, he estado en él en varias ocasiones y sois un pueblo "bonito" en todas sus vertientes. Mi pueblo no es tan grande como el vuestro, es más pequeñito, pero es muy bonito también. Las iglesias, por lo que aprecio en la fotografía, se parecen mucho. Podeis visitarnos en nuestra web y lo comprobaréis.
Desde Azuqueca de Henares, para El Provencio con amor.
Los provencianos somos los mejores.
Manchego provencio 0-0 pedroñeras.
Vengan a sus fiestas del 14 al 19 de agosto.
Vengan al Provencio que tiene 3000 habitantes.