Desde mas alla de los mares un saludo a tos los provencianos,bonito pueblo teneis pero.lo del talento es la guinda, sera virgen asta que vaya yo para alla.
Pos aora resulta que talento es virgen,aber quien lo desvirga si es antes de la semana santa,para que no sangre.
Como que no ay na para ti le digo a la de la guitarra,pos para ti ay un buen guitarron para que lo toques cuando tu quieras.
Atemburo soy fresita, que diego es ese que me quiere conocer que e visto que as escroto en un mensaje y no me has dicho nada. Ay pillin, eso tu di que soy casada y muy feliz a si que .
Que soy la de la guitarra, que pasa esque para mi no ahi nada.
Un saludo a atemmboru de su amiga fresita y dale recuerdos ala dolores, y este sabado cena en el casuto de karim,
Saludos a perlita, carlitos, karim, gavi que es el que mas quiero, talento el sex-bomm o sex-simbol, al pardo , a david que conteste.
Jau¡ pues me han dicho que talento es virgen, vamos que esta enterito y verdadero.Asi que chicas¡AL ATAKER¡.
Vaya,con el amigo talento, eso que alli parece una gatita modosa.ah y con quien nos confundiste. Un saludo a poco pan, poca pena, mucho vina, a la de la guitarra era yo, y a fresita que soy yo, en especial a david, y a la famosa dolores.¡la queremos conocer! la queremos conocer.contesta david.
Saludos a los/las Provenciana's de Florida, los saludo Paul Provencio.
Talento que te pierdes,
Ten cuidado con las internautas, que luego viene lo que viene
Y tambien tela con el socio pardo , menudo roncaba el domingo
Pues nada , lo dicho , y sobre todo cuidado con perlita
Attemboru.
Yo si te voy a dar una buena medicina, medias noches. Que tienes menos luces que un candil apagao, aunque te gusta calentar mucho.
Pos ande quieres que este este muchaco pos espalotando ajos o cabando cepas, vamos digo yo.
Ande andara el famoso talento.
Mi amiga dice que le gusto mucho la medicina que le dio talento y por lo que me dijo a mi tambien me gustaria probarla, vaya que no se si no la probare este fin de semana o al otro.
Talento, dime la medicina que les das a las muchachas del pueblo porque todo el pueblo habla de ti y hasta las forasteras.