Equipo de fútbol del año 1.959
2004-06-16
Irama
Bajo el sol de una rama
En esta flor que a nacido
Alguien te a querido
Fdo:mario(mªpilar).
2004-06-16 16:47:46
Hola montse,clara y marta.
Hola fresita y Attemboru, soy "la de Albacete",aunque no vaya mucho ultimamente me acuerdo de toda la cuadrilla.

Saludar a la gente del pueblo y a los de Alcala.
Que pasa provencianos , parece que ultimamente no se anima nadie a mandar mensajitos, pues aqui estamos de otra vez
Un saludo para mi primo talento , que las tiene locas
Y tambien a primo karim y a fresita, y sus criaturas ( karim ii- eva )
Y como no , a carlitos , moacid, chupi , y resto de malas hiervas
Attemboru.
Espero que este año se luzcan en el Corpus Christi es una pena que se este perdiendo la tradicion.
Hola amigos!! que tal?? soy la ire de madrid y os digo a tos los del pueblo que os quiero muxooo...besitos a mari,mely,jaime,juan luis...OS quiero MUXOOO!! nos vemos en verano.
Ah se me olvidaba este finde se casa paco el de uvi y vamos de boda a valencia, un abrazo también para él.
Bueno provencianos ya se pasaron las fiestas de san isidro, yo personalmente me lo pase muy bien aunque solo pude estar el viernes ya que el sabado estuve de boda en Alcala que se casaron VALENTIN Y REBECA, desde aqui un abrazo y que sean muy felices en su matrimonio. MIL BESOS PAISANOS, NOS VEMOS PRONTO. Ah saludos para ana, manolo, gema etc,..los de alcala y para la gente que trabaja con ellos en ALOVERA.
Un saludo a todos mis compañeros del Provencio,para que se lo pasen muy bien en las fiestas de San Isidro y se acuerden de mí.Godofredo.
Un saludo a todos los provencianos los que estan alli y los que no espero que esteis todos el San Isidro mañana.

Y Nada que mañana mucha fiesta eh!!!
Hola provencianos.Este finde S.Isidro, FIESTON!!.Un saludito a la parejita, que se casa el mismo dia que el principe, a Dori y Raul.
Hola fresita , pues claro que la liamos en s.isidro .
La despedida , muy bien , o no, pues no me acuerdo,je je je
Dile a karim , que tengo los tableros preparados para su barra .
Pues nada , saludos a toda la banda .
Attemboru.
Un saludo a david,karim, gabi, isa, y toda esa gente menuda que nos juntamos en la casuta de mucho vino.-que attemburu ¿ como se dio la despedida? espero que la liemos tambien buena para s. Isidro, un saludo y un besiko, de parte de fresita, y su fiel animal `la navi.
Pues con tanto jorgorio , no nos queda tiempo para poner un par de mayetes.
Pero bueno , dejaremos puesto alguno a " miguelin" .
Y otro como no para el chavalin ,
Saludicos al primo karim , y la prima isbel
Attemboru.
No te creas que no nos espera mala en el pueblo, este finde despedida, al siguiente San Isidro con la disco-movil, al siguiente la boda. La cosa es no parar.