Provincianos, estáis preparados para la gran
fiesta de
San Isidro (en auge por cierto), ale a preparar el tenderete, el vino, jamón y algunas cosas mas, porque en el barranco se ve de todo, desde lo mas tradicional de nuestro
pueblo como puede ser la famosa cuerva (cada vez menos), hasta las modernas líneas (cada vez mas) todo ello aceptado por ambos “devotos” y en perfecta armonía ¡¡¡valla con las
fiestas del provencio!!! A disfrutar de ellas y a ser posible sin consecuencias etílicas y….