Un domingo paseando por la carretera
A mi para los reyes me van a echar un remolque rosa con la lona y tó, preparao por si echamos a vendimira para san antón.

Un saludo vecinos.
Las damas del año pasado fueros:
Humildad la nieta de colon, virginia la hija de fuche el que esta trabajando en el ayuntamiento, belen la hija de lucas, genma hija de manolo el que es arbañil y su prima que creo que vivie en albacete y la reina no se quien decirte hace cosa de 2años vino a vivir al pueblo, antes vivia en madrid.
Si, si, mejor pedir el regalo a los camellos de los reyes magos, que ahora en estas fechas lo pelan mas.
Os deseo a todos y todas una feliz navidad! besitos.
Es mejor pedirle el regalo a los camellos de los reyes magos!
Bueno sres. No nos hemos dado cuenta y entre pitos y flautas, más pitos que
Flautas y alguna huelga que otra, ya nos hemos cepillado practicamente el año
2.005 y ni nos hemos dado cuenta, estamos a mediados y dentro de poco saldrá en la televisión. Que manda a su estilo Dña. Carmen Caffarel, Ramón García (que lo presenta todo) y nos digo: _Venga, familia a comerse las uvas. Y llegue sin
Apenas darnos cuenta el año 2006 con muy buen pie eso sí.
Venga familia, hasta la próxima!!

PD.: Yo no ... (ver texto completo)
El regalo de reyes no me hace ilusion ni hacerlo ni recibirlo porque se hace por compromiso y consumismo. A mi me hacen mas ilusión los regalos inesperados.
Y digo yo, es que no se que me van a echar los reyes, a ver si alguien me da una idea, que llevo meses esperando, ah y tambien a ver si alguien me los echa jajajja un saludo.
Sr. Fotógrafo lamento la confusión y me congratulo de que no seas el que escribes lo de política (deja bastante que desear) con lo cual te felicito por tu opción de practicar la poesía y la amistad junto con la fotografía, con lo que estoy de acuerdo totalmente, y con todo lo expresado en tu último escrito, asi que un placer seguir leyendote. Un saludo de la sr. Mayor.
Para buen ritual el que se hace cada dia en esos mataderos de la lujuria, del desenfreno sexual, donde muere el deseo por la carne, la excitacion fluye a la entrada, ese si que es un buen ritual, con sus luces, sus copas, sus mujeres con poca ropa, VIVA EL MEJOR RITUAL DE NUESTRO PUEBLO, y al que no le guste, que no mire, jaja.
Si, menudo ritual.
Es una lastima que en el pueblo se haya perdido el ritual de la matanza, que años aquellos.
Sino fuese por los politicos dictatoriales, y los democratas, una uniprovincial convertida en comunidad autonoma, no hubiese progresado tanto gracias a nuestra agua, que recorre nuestras tierras y no podemos tocarlas, y ellos si, tener campos de golf, poligonos industriales, su agricultura en tema de regadio es inmensamente mejor que la mejor de nuetras tierras, y todo eso gracias al olvido de castilla-la mancha desde hace ya muchisimo tiempo, pero como somos asi de simples, nos dedicamos a alabar ... (ver texto completo)
Por lo menos la persona que ha redactado tiene argumentos que comentar, pero otras personas solo saben contestar con quejas o desprecio sin aportar nada. Cuando se defiende un tema cada parte tiene que aportar su opinion, sino, es muy facil habrir la boca.
Y si no fuera por todas las presas que construyo el tio Paco, hubieramos tenido que beber este verano leche merengada.