Mercado del Quijote. Iglesia
Dama por otra chica que me dijo que lo fuera, porq ella no le dio tiempo a serlo ni nunca lo sera, y yo por ella hago lo que sea. Asiq nada 1 beso para todos, y sobreo todo para este pueblo al que adoro, porq aunque no haya nacido alli, me considero totalment provenciana porque me e pasao toda mi vida alli.
Hola a todos. La verdad esque nunca habia escrito antes aquí, pero ya me doy cuenta de que la gente se aburre y solo se mete con la gente y esta vez ya me a tocao a mi y eso no me gusta porque yo no me meto con nadie. Soy una dama del 2001 y solo quiero hacer saber que yo no sali para que me dijeran si soy guapa o fea, porq para eso ya tengo a mi madre y ami abuela para que me lo digan, yo quise ser.
El libro eso que decís donde se puede comprar???
Hola Pepiño Blanco, menos cachondeo... Soy Acebes, miembro supernumerario del Opus Dei y yo propongo el martirio del azote para el komendo provencio, a ver si me superas...
Bueno a ver si tengo que venir yo desde palma para ser dama, .
Para el avaricioso, por decirle algo, que dice que a las damas que eligen son de fuera, vale, pero volvemos a la misma página, la cual no son capaces algun
Iluminado de pasar, porque no lo entiende o no lo quiere entender:
1º Que yo sepa y me corrigan si me equivoco, todas las damas que han salido y
No residen en El Provencio, tienen raíces allí y la mayoría segunda vivienda,
Algunas hasta tierras, viñas, cereal, etc..., con lo cual mantienen el pueblo
Con sus impuestos igual que otro habitante ... (ver texto completo)
Si te tiras al fantasma se le quitará la tontería seguramente, pero a tí también ¿no? o acaso eres de piedra y no sientes, lo mismo tiene una tranca que
Te deja muy tranquilica luego después, puede que tenga ahí un buen repetidor
Como las antenas de la radio de grandes y no veas tú la que te prepara, lista.
La reina que hay ahora esta muy bien, de las mejores que podian haber salido, es cierto que la del año pasado era bastante desagradable a la vista sobre todo con el traje negro ese que llevaba, pero la anterior que fue Paloma Olivares que tambien estaba bastante bien, ademas que cosas mas feas hay en el pueblo y que por lo menos no salen elegidas.
Quiero felicitar en la distancia a mi querida mamita, que cumple mañana día 2 los años. Ella sabe quien es y que la quiero muchísimo porque es la mujer más maravillosa del mundo. Felicidades de parte de toda la familia.
Besitos.
Pues como no des mas pistas sobre el libro...
Hola soy una chica que no es del pueblo pero que va alli todos los veranos, y hay que decir que habido años que las damas o la reina han sido feas unque alguna tambien era guapa todo hay que decirlo.
Me gustaria saber los nombres de quienes escriben aqui por si los conozco.

Muchos besos saludos.
Las damas de 2001, 2002, 2003, 2000, 1999, 1998, 2004, 1997, 2005 etc. Etc. Han sido elegidas por feas, ya no recuerdo los tiempos en que para ser dama habia que ser guapa y estar buena, hace muchos años que salen cardos borriqueros, de lo peor del pueblo y si no tenemos bastante tambien vienen las que no viven en el pueblo. Lo siento mucho, es fuerte y triste pero verdad. Ah, y cada vez son mas crias, para terminar de rematar.
Las damas del 2001 no eran feas!!
Habia alguna muy bonica.

1 bst!!
Las damas del 2001 eran todas muy feas asiq.
Habeis visto el libro que han sacado sobre costumbres y fiestas de nuestro pueblo y cercanos a el?No recuerdo su nombre exactamente pero salen varias fotos de nuestro querido pueblo y de unas de nuestras reina y damas que son las de 2.001, que salen guapisimas por cierto
Os recomiendo el libro seguro que al fantas mamá le gusta
Saludos.