Procesión de la Virgen del Rosario (foto antigua)
Este año van a repetir las de el año pasao por que por el momento no se han apuntao mas que una y encima no es del pueblo.
"las de el 2005 son guapas excepto 2"
Cual de ellas para tu gusto es fea?
Como anda el fantasma???
No estamos debatiendo si se lo pasan bien o mal, me alegro que lo disfruten, lo que estoy diciendo es que las damas son la representacion del pueblo durante un año y creo que mi pueblo merece otra cosa.
Las del 2.001 fueron: Toñi, Sheila, Estefania, Vanessa, Cristina y Estefania. Seis chicas normales que al igual que sus antecesoras salieron para pasrlo bien y conocer mejor a nuestro pueblo, no par que las juzguen por mas guapas o no. Que esto no es un concurso de belleza.
Como he leido por ahi se meten tambien con las damas de 2005 y creo que an sido de las que mejor lo an echo y no son nada feas mas bien guapisimas y creo que os sobran los comentarios ya que les importara muy poco si os parecen guapas porque a estas alturas que les quiten lo bailado y bueno tener un poco de inteligencia y dejar de criticar.
Pues a mi me parece que las damas del año 2005 son bien guapas excepto 2 y que sepais que les importa muy poco lo que digais ya que se lo an pasao de lujo que penseis o no que son guapas o son feas les importara un carajo que les quiten lo bailao.
¿alguien sabe quien se va a presentar este año? si lo alguien lo sabe que lo diga para que lo debatamos
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno ahora os a dado con las damas...pero si las chicas salen para divertirse, no por otra cosa, dejad de criticar ya!! por dios que gente!!
A las damas buenos polvos, pero tampoco tienen por que ser magicos.
Y para esta feria quien son?
Lo saben ya?
La chica que decís que es algo de Lucas, sí, es sobrina y se llama Jessica
Martínez, está bastante buena, ya lo estaba cuando fue dama y ahora que ha madurado como los vinos, está mucho mejor. Debio ser reina en su día, nunca se me olvidará, en fin.
[GoogleBarVIP= 1].
Jessica Lopez y las demas son del 2000...
Si no sabeis para que hablais!
Dejar a las damas en paz, la gente sale para pasarlo bien y ya está.
Besos!!
Enterate bien. Jessica lopez y las demas son del 2000!
Madre mia!cuanto habla la gente sin saber lo que habla...

Besos.
Pues alguna del 2001 agüita eh???que no eran feas. Además son las tías más simpaticas del pueblo.