Virgen del Rosario de antes de la guerra (foto antigua)
No tengo ni idea de quien hablas.
Esque han firmado una tregua los del comando provencio? o que estan tardando mucho en preparar su proximo atentado.
¡bueno, bueno! ¡Temazo! ¿De quien estamos hablando? jtepechoenflag.
Hola, estoy muy indignada y me parece muy vergonzoso lo que ha pasado hoy en el provencio, la ex mujer de uno del provencio, que tiene 2 hijos, y no se hablan con su padre, a ido hoy a amenazar a la compañera de su ex marido, insultandola y amenazandola a ella y a su bebe en la puerta de su casa, me parece vergonzoso, que dejen a esa familia en paz que esa familia no se mete con nadie, que bastante daño les han hecho ya, verguenza les tendria que dar a sus hijos, pero bueno que en el pueblo ya nos ... (ver texto completo)
Hola, soy ota vez Pepiño Blanco, dejad ya de criticar tanto, que mientas haceis eso, el Komando Povencio está pensando en que...haremos eto y lo oto...
Un pato ati badalimo y ya etá, llegar a un acuedo fomal.
Dejad ya de criticar a las damas del pueblo. Yo fui dama hace años y lo importante es que esas chicas representen al pueblo, lo quieran y disfruten de las fiestas con nuestras gentes y ya está. Si es más guapa o más fea eso da igual porque todo el mundo tiene derecho a ser dama y punto. Dejñemonos de chorraditas sin sentido que cuando os da por criticar algo, mare! no hay quien os pare eh! bueno este finde voy al pueblo y espero pasarlo genial y pasar de los cotilleod de la gente chunga que se aburre ... (ver texto completo)
Que yo no bebo porbeber!!
Viva la banda!
Eso eso ignorantes que sois tos unos ignorantes... Pues yo sigo pensando que las damas son muy feas y muy crias.
A todos los ignorantes que escriben en éste foro sin saber: el libro que han dado en el Ayuntamiento lleva en embalado en sus respectivas cajas desde el año 2002. En su dia no lo repartieron y es ahora cuando han decidido regalarlos. Ese es el motivo por el que aparece la foto de las damas del año 2002, por que fueron las últimas damas antes de publicar el libro. Así que el que piense que aparece la foto de esa Reina y Damas de ese año es por que alguna es sobrina de algún concejal está muy equivicado.Mirad ... (ver texto completo)
Hola chicos!!
Ya llega el veranito, llevo tiempo sin ir al pueblo. Se va viendo ambiente los fines de semana o que?

1 saludo.
Yo estoy muy bien informada, se porque salio tu hermana de reina y no fue por que la votaran los quintos porque no la conocia ni dios, sino porque miguel angel trabaja en ayuntamiento y ...
Ya os contare en proximos capitulos.
Cuando hacen un corte en la calle para enganchar el agua o el alcantarillado luego debe alguien de darse una vuelta para volver a hechar arena cuando se ha apastado mucho, nadie del ayuntamiento pasa por la calle las mesas frente al Arco, se rompen las ruedas de los vehiculos.
[GoogleBarVIP= 1].
Vale ya de borrar los msjs!!
Que miguel angel trabaje en el ayuntamiento no signigica nada, él no puede hacer que su sobrina salga o no en un libro...
Primero informate y luego hablas.
La otra chica no tiene familia en el ayto y también ha salido, han salido ellas como podian a ver salido otras.
Ade+ mejor que haya salido sheila que está bien buena!!!si llega a salir otra peor...
Y cambiemos de tema!!dejemos de criticar a las damas.
1 besito a todos.
Bueno, ya vale de borrar los msjs..
Tu no sabes de lo que hablas, que miguel angel esté en el ayuntamiento no tiene nada que ver para que salga su sobrina, él no puede hacer nada. O es que la otra dama que sale también tiene familia en ayto? han salido ellas como podia a ver salido cualquier otra.
Ade+ mejor que salga sheila que está bien buena!!porque si salen otras.
No seais tan envidiosos.
Y cambiemos de tema, dejemos en paz a las damas.
1 besito a todos!!
Que me da igual que me borres el mensaje cansino
Sheila lopez es hermana de jessica lopez que a su vez son sobrinas de miguel angel lopez, conocido por todos del pp, asique por eso aparece en el famoso libro.