Iglesia blanca por la nieve
Que pesaditos os poneis con los gatos de las narices, que les den morcilla!!
He visto otra vez a los gatos en dirección al polígono industrial.
Que se dediquen a estudiar y si no les gusta a trabajar y se dejen de tanta tontuna que tienen...claro que para eso hay que estar bien educado.
El comando provencio?¿?¿ no me hagais reir... Que una panda de niños se dedican a ir con el coche de su papa dando vueltas por el pueblo...
¡que miedo!!!
Uuhh!! cuanta envidia se ve por aqui, aun que en el pueblo es un fenomeno normal tanto envidiar como ser envidiado.
Pero el portero de oreza no es el david ese, el hermano de LLorens (o como se escriba, en español lorenzo)? por favor un poquito de sentido común. Chicas si decis que ese "personaje" está cañón, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Que ser tiene que aclarar, que tiene falta de ostis.
Chicos ya no tengo a los gatos, la madre se los ha llevado no se a donde, a saber donde estarán, que lastima, muchas gracias por defender a los animales, la verdad esque hay gente que no tiene sentimientos por los animales y si es asi imaginaros con las personas.

Buenos este finde es san fermin y hay que disfrutarlos cada uno como pueda.

Un saludo desde madrid.
Para mí, que gana hoy Francia y que el mundial lo gana Italia, devolviéndole la
Moneda a Alemania que es la anfitriona, como en su día lo hizo Alemania en Italia 90.
Las patadas en vez de dárselas a los gatos te las das tu el los huevos, descere
Brao.
Es aconsejable que Guardia Civil patrulle por el Provencio en previsión de cualquier
Incidente, el que no le guste quizá sea porque se ve incómodo con su presencia?
El comando Provencio que se disuelva y entregue las armas o le mandamos a zETAp ... (ver texto completo)
Me he enterado que ese portero tiene unos ojazos de pelicula, yo no me lo pierdo este fin de semana.
Cuando se supone que juega el portero ese que está tan cañón???
Contestad por favor, para que todas podamos disfrutar de esas vistas.
Que pesaditos estamos con el tema de las damas, normal que no quiera salir ninguna este año, para que luego todo el mundo las vaya criticando, que si a una por fea a otra por guapa a otra por creida, me parece ademas una orterada lo de las damas que ya estamos en 2006 hombre. A entretenerse la gente chismorrosa con otras cosas.
Pues si, que salgan las del año pasado y ya esta!!
Habeís ido chicas a ver los partidos del campeonato en el campo de fútbol, los del equipo de Oreza llevan un portero que está cáñón el tío, es un guaperas y además está cuadrao. Os recomiendo que vayais a verlo, no os lo perdais, que espectáculo.
Y que tal estuvo la boda de polainas en guadalajara? su mujer es de alli?