Encina Mata Hermosa 2
Este año cuando es lo de la plaza de toros?
Sabeis algo?
Un saludo.
Las damas de este año son guapísimas y la reina tambien UNOS SOLES.
Yo soy el de las patadas a los gatos, si me quieres como gatito te dejo que mes patadas pero despues... - Otra cosa: si la Yvonne Reyes es pequeña yo me puedo agachar lo que haga falta, ella se tendra que agachar menos. Que me voy de vacaciones, hasta el 07.08.06, que lo paseis bien. Gatitaaa... Aauummm.
Hey hermana. Acabo de pillarte una vez mas... Deja ya el foro y ponte a trabajar.
Noelia??? no tengo ni idea...de quien es familia??
Quien son las demas??
Jeje, que bueno, acabo de descubrir el foro buscando lo de la peli que estan rodando, soy un hijo prodigo del pueblo, a ver cuando me pego un voltio por alli a ver como esta el estanquero.
Ya tenemos damas yo os digo una y vosotros vais diciendo las demas haber si acertais va?
una se llama noelia y no vive en el pueblo.
Vamos todos al juype!!!
Quien la pillara!!!
La ivonne reyes ya esta en el juype, es mas pequeña que la sombra de un güa.
Si Guardia Civil de Tráfico entra en el pueblo, es porque éste es la selva y la rural no funciona o está "cerrado", para fliparlo. De todas maneras, si ellos
Ven un hecho delictivo, tienen obligación de intervenir y estoy seguro que con su presencia, se reducirán los robos. Tampoco es plan de matar "moscas a cañonazos", denunciando a todo el mundo, creo que hay que "flexibilizar" el asunto sñr. Ramírez, para empezar, por mucha comisión que ud. Se lleve al denunciar, por favor, sea HUMANO, pues todos ... (ver texto completo)
Es verdad que va lina morgan al pueblo, que van a rodar una peli en el castillo?

Contarme.
Un saludo.
Vaya palomo está pegando, estoy con el aire acondicionado y me estan sudando hasta las pelot., Rojo.
Yo me apunto a ese baño, hay que ponerle fecha, hora y lugar, cupo de hombres completo, quedan plazas libres para las señoritas y sus trajes de baño. Aforo limitado, máximo 100 señoritas, que no nos gusta estar apretados.
Que calor!`por dios, invitoa todas las tias buenas del pueblo a darse un baño en la piscina de mi cerca. Azul.