San Roque de antes de la guerra civil (foto antigua)
Hola Provencianos. Espero que el libro de las fiestas sea mas bonito que otros años.
Deberia tener fotos de las fiestas pasadas, y no tanta publicidad que no vale para nada. También podia ser mas finito, y en vez de costar un euro, lo deberia repartir gratis el ayuntamiento. Saludos.
Si que viene lo que pasa es que no la ves ( noelia) y no la ves porque no sale los sabados por la noche basicamente porque es una cria.
Me parece que este año han patinao un poco con lo de las damas, no lo digo por guapas o feas, lo digo porque las veo un poco jóvenes.Es una pena porque es imposible que puedan disfrutar de la misma manera que lo podían haber ello con un par de años mas, algunas de ellas ni si quiera salen todavia los sábados por la noche...! solo espero que sean lo bastante maduras y responsables para poderse comportar como la situación lo merece, porque ser dama no es solo diversión. Saludos de una antigua dama
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
La noelia esa es la de triguero.viven en albacete.sino viene nunca aber para que sale.
Cuando estrenan la peli la van a echar en el cine contestar cris_acuario_17@hotmail.com.
El presentador es enrique, el de "enriquetón".
Presentadores: carol ( la de mata) y no se si es ricardo o gerardo ( fuche).
De azul para rojo: SI.
Eso espero, porque aunque haya acbado el partido, no se puede ir y darle un puñetazo a un chaval que es mas pequeño que tu, y deberia ser sancionado, aunque viendo lo visto creo que jugara el proximo partido, porque se vio un cierto grado de favoritismo al retrasar el partido de futbol por la ausencia del portero de jr, teniendo mas de 7 jugadores.
Lo que pasa es que hay algunos chavales que juegan en el J.R. Que tienen muy mal perder y es denominador común en ellos que todos los años estén metidos en alguna tangana, habría que bajarle los humos a más de uno que parece que están muy subidos de tono. Todo llega, rojo.
Sr. Fotógrafo, un placer volver a leerlo, yo tampoco frecuento la página, pero de vez en cuando me doy una vuelta. Espero siga bien, las crónicas se echan de menos, algún día retornarán. Saludos y cuidese. La sra. Mayor.
¿Sabeis quien van a ser los presentadores de las damas de esta año?
Que verguenza el comportmiento de varios jugadores y algunos seguidores del jr, totalmente intolerable para un partido de futbol, espero que se tomen medidas oportunas.
Hola!qu tal estais?es que va todo el mundo a la castellana o que'?la reina de este año es Maria la hija del electricista, y de damas estan Estela, Marina, Lidia Noelia y otra chica mas.xaoo.
Colegas.el festival de la plaza de toros es el 5 de agosto, veis reservando ya la fecha, para que no falleis...