Puente romano (foto antigua)
Pero qué habeis hecho con los mensajes?Tengo entendido que los ajos espantan a los vampiros, pero no a los mensajes. Venga, hombre, que este FORO parec e un velatorio de tercera.
Hablad del alcalde aunque sea bien
Antonio.
Arriba la plataforma ANTITUNOS, todos juntos los venceremos y no tendremos que escuchar mas sus penosas canciones. Azul.
Viva el intercambio! El finde que viene todas y todos a hacer mestizaje con los tunos y tunas que vienen de fuera, menudo cachondeo, jajajaj. Yo creo que ese finde paso de ir y me espero a la seman siguiente. A disfrutar! Besitos.
Soy el de la Reina de Negro.

No me digais foro, que era elegante verla vestida de negro. Lo mas bonito de ese evento, es ver a las chicas monas, elegantes, en definitiva guapas.

Pero esa reina ni era mona, ni elegante, ni guapa. Si se ponia las deportivas con el traje negro, hasta en las procesiones.

La primera vez que veo a una " Gotica " en estas cosas.

Con esto, no es que me quiera meter con la muchacha no la conozco, seguro que es maja.
Pues como tenga novio y se entere te va a romper las piernas y con razón y ese que dice que fuera tunos, estoy contigo chaval, y antonio , seguro que eres o has sido tuno y por eso los defiendes tronco porque si no , no es de comprender, respeta las opiniones de la gente que no los acepta.
Que no soy secretaria.
A ver el de la reina de negro que. Solo se ha visto en el provencio, tu listo o lista no tienes ni voz ni voto para decir o hacer algo, porque seguro que eres un pringaillo, infeliz de la vida que no tiene nada que hacer mas que tocar las narices, a que si, LISTO!!!
Hola provenicano.
Pues si tiene novio vas mal.
Hola provencianos.

Estoy enamorado de una secretaria con la que me escribo mucho.

Espero que este fin de semana sea genial, haber si me la ligo.

(Creo que tiene novio).
Alo mejor da asco porque estás tú, sinnombre. Es que tienes miedo de que te liguen la chavala?
Antonio.
Fuera tunos, el finde semana que vienen el pueblo da asco.
A la persona que ha preguntado que cuándo van a tirar el cuartel. Muy fácil, cuando la Guardia Civil deje de exigir. Considero que tan preciado cuerpo gana lo suficiente como para que cada uno de sus miembros se compre una vivienda propia y no haya de pedir una casa al estado.
Vamos a ver, a la de los vestidosd de las damas. Lo primero, información. Debido a que este año el tema de las damas ha estado un poco estancado porque no había chicas que quisieran salir como tales, cuando se fue a comprar los vestidos era demasiado tarde para que se puedieran pedir o fabricar todos los vestidos iguales. Eso es lo que pasó. Y no es que vayan exigiendo, pero sí he de decir que si exigieran no me parecería tan mal porque, al fín y al cabo, lo que están haciendo es un favor. Ya que, ... (ver texto completo)
En la tuna pasa como en todos sitios, la mayoría son unos perdidos de la vida, pero hay algunos que se pueden salvar, un besito para ellos que son los mejores y no se dejan llevar por influencias o "modas".
Pero vamos a ver, qué teneis que decir de los tunos? La verdad es que lo que ahora se hace llamar así y lo que antes eran las tunas es pura coincidencia.
En su tiempo, LA TUNA, así, con mayúsculas, a los pobres estudiantes que roíamos los pantalones y los zapatos hasta que unos y otros se transparentaban, nos daba más de un momento de alegría y de diversión, más o menos pícara.Los trajes? Sí, variopintos e inconformistas, luciendo las cintas que acreditaban sus presas amorosas, algunas, eso sí, ... (ver texto completo)