Puente rio Záncara
Que si, que os ha entrado la ton-tuna con la tuna. No teneis cosas más importantes que hacer?
Antonio.
Fuera la tuna, anda que vaya finde con los certámenes de los coj., to lleno de tunos haciendo el indio.
Arriba la tuna y el certamen, pese a quien pese.
Rojo y gualda.
Este finde mejor no ir al pueblo porque está invadido por los tunos, que van a ver que pillan en plan salido y se emborrachan hasta perder los papeles. Nos vemos en las fiestas paisanos y paisanas, besitos.
Respecto a lo del comentario de las damas (que creo que ha sido escrito desde el ayuntamiento) quería aclarar que después del día 14 a las chicas no se les hace ni caso, y lo digo porque lo he visto muy cerca y a los padres no les cuesta trabajo gastarse unos euros por sus hijas, lo que les da pena es el trato que reciben y las critica, que hay algunas que también salen del ayuntamiento.
La discoteca la han abierto en el antiguo bar Trinca y hay una marcha de muerte, hay que apoyar las nuevas iniciativas.
Los tunos qie se vayan a tocar a las universidades que fué de donde salieron.

Felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 4].
Viva la tuna.
Como se nota que el comentario de lo disco "la cañada" lo has ehco tu rymund, no pasa nada, pero firmal tu y das mas info y hace publicidad gratis en este foro petao de gays y TON-TUNOS!!
Entonces la sausan la cierran?
Agregarme a cris_acuario_17@hotmail.com.
La discoteca que se va a abrir se llama "la cañada" y la van a llevar Raymond y Edu. Está enfrente del bar Poro.
Está de p.m. No le falta ni un detalle, la verdad es que se han currado un montón.
Lo van a montar en el camino de la piscina, pasado el primer pinar, a unos 3 km del pueblo, lo va a montar Clavijo y la noche de inauguración las copas son gratis a cambio de un desnudo integral femenino, os mola o qué, berzotas??
Yo tambien quero saber lo de la discoteca.
Donde se va a localizar?
Quien la va a montar?

Gracias.
Alguien puede informarme si es verdad que van a abrir este fin de semana una nueva discoteca en el Provencio, me lo han dicho varias personas pero no se si es verdad.
Gracias y un saludo.
Si metiendola, hemos ofendido, la sacamos y punto. Jeje.