Entrada al pueblo (foto antigua)
Este es un mensaje para chichi, el de barcelona, te espero para echar la partida donde tu ya sabes. De tu amigo de madrid.
Me queda una hora y media para irme para el provencio a empezar las fiestas 2006, seguro que serán geniales, VIVA LAS FIESTAS DE AGOSTO 2006.

Os deseo que os lo paseis genial este año. Disfrutar todo lo que podais.

Un saludo.
Vivan las tías, aunque se me caiga a cachos...!!!
[googlebarvip= 3].
Y por fin llego el dia !! a ver si la gente tiene tantas ganas como decian !!
Menos quejas, si luego basais las fiestas en el alcohol, solo con la falta de este os aburririais.
La solidaridad es un concepto que en las mentes de los seres humanos luchan contra otros conceptos mas divinos, como la juerga, el sexo, y los toros.
Se oyen rumores que dice la alcaldesa que este año van a haber sorpresas. No me estaña teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones muinicipales...
Se juntan dos colegas y le dice uno al otro:
-Oye, tío, que donde esté una buena corrida que se aparte el fútbol, ¿eh?
El colega contesta:
-Que el fútbol...y los toros.
[GoogleBarVIP= 3].
Tengo las últimas fotos de las damas de este año. Ya las he subido al servidor, espero que en breve todos las podamos ver.

El fotografo.
Vivan las corridas, pero no de toros.
Llevas toda la razón.
La feria del pueblo lleva unos ocho años mas ó menos siendo una castaña. ( Cuando salio Manoli de alcaldesa, ese año mejoro ) lo que hace la politica.

Me acuerdo cuando estaba el congo donde el quijote, esos años de tombola, de coches de choque, tren de la bruja, la olla.

Me imagino que cada vez peor y peor.

La gente se va a Villa, por que tiene una feria alucinante y la Castellana ni te cuento.

Cualquier feria de los alrededores es mejor que la del pueblo.

La ... (ver texto completo)
He leido la programacion de la feria y estareis de acuerdo, que cada año la feria un poco peor, menos actividades para los menores y para los mayores y si alguien lo duda que coja un libro de festejos de hace 5 ó 6 años. Luego nos estrañamos que la gente se vaya a Villa a las actuaciones. Me gustaria que alguien me diera su opinion.
[GoogleBarVIP= 4].
En el provencio hay gente que no es orgullosa, en vez de apoyar y apostar por su pueblo, solo se dedica a debatir por los toros que no tienen nada que ver.

A la anti-taurina que llama ignorante a la gente. Primero que se informe de lo que es el Gran Prix y que luego de su opinión que sera respetada.

Si no ha ido que se calle, que valla el domingo, y que despues de pasarselo bien hable.

Es muy facil acusar, criticar. Si viera lo que estan pasando esos padres para criar de la mejor forma a ... (ver texto completo)
Viva el gran prix.

Este año hay dos pruebas nuevas.

Va sobre el quijote, y hay alguna que otra de agua.

Gran prix ! ole !
Os dais cuenta que los angeles de la virgen, y los de san Roque son los mismos?

Si alguien lo sabe que por favor me lo diga que tengo curiosidad.