Panoramica del pueblo y Iglesia con la vid
Eso son peor ellos por que la verdad es que hay que tener estomago...agggh!
Vale que la perica es sueltecilla, pero no habra en el pueblo mucho desesperao?por que ellos no lo cuentan sabemos nada mas de los que han sido piyados infraganti en sus brazos. Pero y los que se esconden?
Creo que tienen mas delito ellos!!!
Hola a todos.Creo que un fallo de todos los españoles, en los que me incluyo yo la primera, es el de criticar y hablar mal de personas a las que no conocemos, y dejarnos llevar por la imagen que tienen los demas de esa persona en cuestión. Creo que si la Jose la perica disfruta de la vida siendo algo ligera eso es cosa suya, y mucha gente que se rie de ella tiene por que callarse porque seguro que no tiene tanto éxito con sus relaciones amorosas y se rien pero en su interior seguro que les da envidia. Por favor que estamos en el siglo XXI, VIVA EL AMOR LIBRE. Un saludo a mi gente. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, se acerca la vendimia...y con ella, un montón de agujetas, ay ya ya iii!!!
Se debería proponer que en el pueblo, que se hiciera la fiesta de la vendimia, para los sabados noche, así los jovenes estaríamos más animadillos, todo sea por el cachondeo, que eso en el pueblo no nos falta!!
Un saludos provencianetes!!
Me parece una verguenza que se den nombres y se critique gratuitamente a la gente impunemente. El que critica que diga como se llama y si no que se guarde sus comentarios para los cotilleos con sus colegas. Si una mujer se lia con quien quiere es "ligerita" y si lo hace un hombre no pasa nada, país de machistas y de gente reprimida. A criticar a vuestras madres y hermanas.
Besitos de una provenciana.
A to sto, ...quien es esa tipa.que me mira y me desnuda.una fiera inquieta..que me da mil vueltas.?
Y tu que aprendieras a escribir.eso tambien estaria bien.
Dejar un poco el tema de la perica que si la nena es lijerita pos que lo sea y a nosotros no nos importa. Pero decimos de la perica pero de los que se lian con ella que? de esos no avlamos? tanto que dicen que si tal que si kual pero no dicen sus nombres YO CREO que YA VALE y aora taria bien que se dijeran los nombres.
Yo pienso que la reina de este año es muy guapa y muy agradable, aunque un poco joven.
La que busca actor para rodar con la perica creo yo que pocos se van a presentar porque una cosa es hacerselo con ella y que no se entere nadie y otra es grabarlo aunque seguro que ella esta dispuesta.
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo contigo con la exposición, ha sido todo un éxito desde aqui quisiera felicitar a todas aquellas personas que han participado para que haya sido posible.

Ha sido muy bonito de recordar quien fue dama y reina en esos años, muchos no sabemos quien son pero siempre habia alguien que te explicaba quien era cada persona.

Un saludo.
Que me decis de la exposicion de los trajes de casi todas las reinas que ha habido en el pueblo desde el 67, a mi me ha encantao y los que mas me gustaron los de los años 70 muy ponibles hoy en dia con mucha mas elegacia que los de ahora y no vamos a hablar de la belleza de las reinas porque no procede.
Se busca macho montes, que monte a la pepa chupionera!!! voluntarios??
Provencianos y provencianas ya se acerca la vendimia. Hay puede informarme de cuando empieza , más o menos, tengo que ir a echarle una manos a mis abuelos.
Besitos.
Hola, provencianos he de anunciarles que dentro de muy poco va a comenzar el rodaje de la Garganta profunda, protagonizado ni mas ni menos que por Pepa la chupionera, por cierto se necesitan actores, interesados pregunten al grupo de amigas la protagonista.Muchas gracias.
A mi también me ha gustado poe lo bien que me lo he pasado con mis amigos y mi gente, porque nos hemos juntado todos y hemos disfrutado de tanta fiesta, bueno hemos estado 10 días seguidos de fiesta saliendo de cachondeo pos ahi, yo no se como no hemos "reventao" de tanto alcohol, ahora esos momentos los hecho mucho de menos, las fiestas en sí no han sido gran cosa, ha hecho frio, y no había mucho jaleo, el mejor día sin duda fue el lunes 14, todos ahi apurando al maximo!!!
Un saludos provencianos ... (ver texto completo)