Mercado del Quijote. Iglesia
Este año nos toca al real madrid, fuera los culés!!
Pero entonces el bar de trinca se ha abierto otra vez? y quien lo lleva?
El video de Internet se llama garganta profunda?
Pero "güeno", pero "güeno", vaya gente más criticona que sois los provencianos, no? yo que estuve con un amigo en este pueblo de vacaciones, y me estoy dando una vuelta por aquí y en serio, me estais decepcionando, en comparacion con las páginas de otros pueblo, o si no comprobarlo vosotros mismos y vereis la diferencia.
En la vendimia, hay que esforzarse mucho.
Luego en la bodega, empieza la gente a fanfarronear, pues yo tengo mas grado que tu, pues yo llevo mas kilos en menos tiempo, etc.
Consejo : Si te pican los mosquitos, ó eres alergico a las avispas, ten cuidado en epoca de vendimia y sobre todo no te acerques a la casca.
Pues a mi la vendimia si me gusta, si no fuese por las agujetas, por lo demás bien porque si tienes suerte de ir con una cuadrilla con la que te lo pasas bien, se va muy agusto, o si no pones la radio, y sientes que mandan saludos las cuadrillas, y cuando oyes una de El Provencio te pones en alerta, para saber quien son, o si no cuando estas en la viña y ves a los vecinos, y "vacineas" de quienes son los de la cuadrilla, o como llevan el remolque...y cosas así!
Un saludo provencianos.
No os metais con la Perica.

Ella es mejor chica, que algunas de sus amigas, sobre todo una de fuera, que es rubia ( Teñida )asi como chepada. Esa si que es fina.
Abajo todos los cules! este año no vais a ganar mas titulos!. AZUL.
Como decía el lema de la serie Expediente por: La verdad está ahí fuera (no, afuera)
Referente a tema de la vendimia, voy a "meter el dedo en el ojo" a quien
Corresponde de la cooperativa, para que intenten éste año, en la medida de sus posibilidades, con los medios técnicos y humanos posibles y también, como no,
Con la mejor voluntad, agilizar al máximo las largas colas de gente esperando su turno para poder descargar, después de una jornada dura, hay más de uno, a buen seguro, que tiene ganas de irse a casa tempranito, darse una duchita (creo que es elemental, aunque haya mucho reáceo
Al agua) y luego irse a tomar una cervecita, o quedarse en casa, preparando todo para el día siguiente y te la tomas también si te apetece.
P.de.: ¡SOMOS LIBRES!
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Vaya parece ser que ya sabemos quien ha sido la del video!
La perica es una campeona, ojalá y todas las chicas del pueblo fuerais así, habría menos estres y la gente no s quedaría en sus casas y saldrían mas de fiesta, que es lo que necesitamos fiesta y sexo, OXTIA! y dejarle en paz que si la han pillao con un video no pasa nada , tambien grabaron hace tiempo a viti y a la leticia(malechora) echando un clavo y no se organizóp esta. Venga Jose que te queremos todos, áNIMO!
Es verdad lo del video? No nos dejes con la intriga.
Las torres, los flamingo's, pasarela, falckon crest, copacabana, real privee, los molinos... Lo mejor de este pueblo; sin duda.
Viva la no.301 altura el provencio.
Parece ser que si que has dao con un nombre.

El de la vendimia cuanta razon llevas, lo que mas me gusta es ir a descargar con mi abuelo y asi me doy una guelta por la cope y estan alli todos los agueletes hablando tranquilamente, que parece que nos les duele na, hasta las 11 de la noche, pero antes se quedaban hasta la1 de la mñana de to la cola que habia, pero ellos sin prisa. Luego llegaban con el papel del grado y los kilos que habian cogio y tan contentos.
Ese olor a la entrada del pueblo. ... (ver texto completo)