Entrada al pueblo (foto antigua)
Te recuerdo que los videos de los moviles, se pueden meter en internet.

Doy fe.
Que paso en el accidente???
A ver listo...el que ha visto el video.no te lo crees ni tu, ..nunca ha habido video en internet, solo en los moviles...
¿ Que paso en el accidente, hubo heridos, muertos, etc ?
Ayer nuevo accidente al cruzar la carretera general por el cementerio
[GoogleBarVIP= 8].
El bar de trinca se llama ahora...lo que queda del bar de trinca. Ejque, ejque.
[googlebarvip= 4].
Menudo "meo" tiene el instituto.
¿Han puesto ya las aulas portátiles en las escuelas? (El instituto, vamos).
En referencia a dar o no iniciales cada uno es libre de dar, si asi lo cree, iniciales nombres o lo que le venga en gana, porque por suerte o por desgracia en un pais supuestamente libre y democratico todo es valido y opinable asique, quien deben en todo caso estar preocupados seran los del video.Aunque hay veces que mas de uno se merecen un escarmiento y no miro a nadie.adios.
[GoogleBarVIP= 20].
Si hay video, que lo vi yo un poco.
Pero no recuerdo la pagina por que es un lio.
Me han comentado que le han cambiado el nombre a el bar alguien nos puede facilitar el nombre.
Osea que el bar trinca se ha convertido en un .vaya vaya!!
Si tuvierais un poco de verguenza no dabais ni iniciales, ni nombres pues os recuerdo que esto es un foro público el cual puede leer mucha gente y se guarda de donde se mandan los mensajes, y os podeis meter en un gran lio.
Dejar de meteros con la gente, no se ha colgado ningun video en internet de nadie.
No se os puede dejar solos.
Firmado: Francisco Franco.
Según me han comentado el bar de Trinca lo lleva un chico que antes estaba de camarero en el Hostal Las Torres es lo unico que se.

Pero es un Bar o un .