Curso de Don Tomás de La Fuente
Pues yo propongo hacer la fiesta de la vendimia para nuestros jovenes, y así se animaría más la cosa en nuestro pueblo.
Buenas provencianas y provencianos. Quiero mandar un saludo a los "mayores" de nuestra localidad. A esos hombres y mujeres que nos dejan su memoria para recordar otros tiempos pasados que, en unas cosas fueron mejores y en otras peores. Propongo que la gente joven se relacione más con nuestros mayores y que se organicen encuentros intergeneracionales para que unos y otros cuentes sus vivencias y no perder así el pasado, los jugos, las tradiciones, los refranes, al fin y al cabo: la identidad de nuestro ... (ver texto completo)
Lo siento, el precio del talbot horizon son 1.100 euros.
Vendo coche talbot horizon GT 5 puertas, asientos traseros abatibles. 1600 cm3, ruedas nuevas, llantas de aluminio. Tapiceria en perfecto estado. Antirobo. Perfecto de pintura. Telef. 91.548.57.14.
No a la guerra|111
[googlebarvip= 88].
Basta ya|11
[googlebarvip= 88].
Hola!vamos provencianos todos a vendimiar.

Besos para todos los vendimiadores y para lo que no vendimian también.
Los del C.S.y. Estan analizando las pruebas, no te preoocupes, tendras un informe detallado, si necesitas alguna informacion mas, no dudes en llamar al telefono del cotilleo.
[GoogleBarVIP= 86].
Aclarar algún dato más del accidente en el cruce con la 301, direción al cementerio, por favor, implicados, vehículos, reconstrucción de los hechos, heridos...Sñra. Alcaldesa, cuantos accidentes tendrán que ocurrir, para solicitar la construcción de pasarelas para pasar sin ningún riesgo?...
[GoogleBarVIP= 4].
Ya basta!
Pq no dejais a la gente tranquila, preocuparos de cosas mas importantes que la vida intima de la gente.
Preocuparos por vuestro mayores, por la nueva generacion para que tenga una buena educacion, o mejor aun por vosotros mismos, dejar tanto chisme y trabajar para mejorar el pueblo para que toso sea mejor para todo el mundo.
Hola, yo no soy provenciana, pero mi marido si. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que participa en este foro, aunque la mayoría sea para criticar, teneis que tener en cuenta que cada uno a su manera está demostrando su interés por el pueblo.porque si no fuera así, pasarían de todos los comentarios.
El instituto parece un exin castillos.
Hola me gustaria saber quienes son los de las fotos.gracias.
Haber por favor ese que a visto el video ese de internet, que diga la página haber si es verdad que lo a visto. Por favor di la página.
Besos provencianos!
Eso digo menudo meo lleva el insti.