Procesión del Rosario. Sobre el año 1.950
Hola yo os contare. Del video de la feria de este año se esta haciendo no tardaremos mucho en hacerlo.. Adios
[GoogleBarVIP= 8].
¿Hay pagina web del ayuntamiento (actualizada)?
Historias de miedo y horror en el provencio:

Años 30 detienen a hombres en el provencio ( muchos de ellos conocidos por sus motes) se los llevan a Uclés ( cuenca) alli son torturados hasta la muerte y enterrados en fosas comunes, aunque a los familiares les dicen que murieron por una enfermedad y que estan enterrados en el cementerio de ese pueblo.
Que os ha parecido?
Lo del agua es un bulo.
Pues ojalá le vaya un buen tubo al ayto. Por daños y perjuicios y la gente se querelle contra él. No me digan que desconocían el asunto y se han despreocupad
O, hasta que hemos tenido los casos encima de la mesa...INCREíBLE PERO CIERTO...
[GoogleBarVIP= 4].
Podéis dar más detalles de lo del agua?
Es verdad que nos es potable?
Perdón.acabo de leeer este poema -cortito, pero precioso-y quiero compartirlo con vosotros;

"... ¿qué perfume usas?.y riendo le dije;
-¡ninguno, ninguno!
te amo y soy joven, huelo a primavera..."

juana de ibarbourou.

(para el s.fotógrafo y la sra.mayor)

Con todo el cariño de una provenciana .
Al S.Fotógrafo y la Sra.Mayor les saludo muy cariñosamente y les comunico, que aunque el foro ha degenerado por unos horizontes no muy de mi agrado, no por ello dejo la problemática del pueblo.Este verano lo ha visitado , he paseado por sus calles y he cogido nota de todo cuanto acontece en él.A pesar de todo, es mi pueblo y lo quiero.Besitos de una provenciana.
Aparte de que el agua No sea Potable, fastidia grifos, fregadores, bañeras y coches.

No os dais cuenta que cuando os duchais, se queda la piel reseca y blanca?

Señora alcaldesa, ya sabe lo primero que debe hacer en su agenda.
Han analizado el agua del pueblo porque había muchos casos de cáncer de colon y la han declarado agua NO POTABLE.
A que os referis con lo del agua? tengo casa en el Provencio y voy algunos fines de semana, decirme algo.
No logro ver nada, aunque si solo sale Palino no me molesto.
¿Os habeis enterado de lo del agua del pueblo? Eso si que es preocupante y no todas lo que escribís aquí.
¿Sabeis que esta Paulino en internet? Buscad en youtube. Hay muchos videos del pueblo. Buscad por "provencio" "Paulino 1"...
Bueno pues di el número de video de youtube o alguna referencia y lo vemos. De que va?