Torre de la iglesia
Es vergonzoso lo que estoy leyendo, solo os pido una cosa, que os pase a vosotros lo que a ella o a alguien a quien quereis mucho , parece mentira que hagais esas cosas con ella, que os ha hecho esa chica, ?? sinvergüenzas, os lo digo de verdad.. Ojalá os pasase a vosotros, pero no que os grabe en movil.. Nooo!!!, que os graben y salgais en videos de primera no hay palabras en las enciclopedias para decir lo que sois, un saludo...Mª josé.
Hacemos un trato, el proximo fin de semana, el sabado en el pirata, voy a pasar el video por Bluetooth, libremente, quien quiera recibir la imagen que de a aceptar y punto.

Para que sepan que soy yo, pondre de nombre, xxx.
Pero que pesaitos os poneis con la chica, es que no podeis dejarla en paz?? que poca vergüenza tiene la gente.
El video solo está en algunos móviles.
Done sale la jose la perica, esn que video es ese???, el de la pelicula que hicieron en el pueblo??? decidme ande se pue ver eso, un saludo gracias.
Arriba la jose "la perica"!es muy buena actriz que hemos visto el video, tiene un parecido con Lucia la Piedra.
Nosotros somos fan suyas, la apoyamos a muerte, pero más la apoyaba su compañero de rodaje.
De mayor quiero ser como ellos.
Besos provencianos.
Arriba la perica.
Hola paisanos??? ¿Cómo va la vendimia, pasada por agua? yo este finde voy a vendimiar también, el sábado nos vemos en el pirata, que habrá que salir a tomar algo (aunque estemos reventados). Besitos.
A quien han intentado robar??? lo has denunciado??, pues hazlo, así tendremos mas seguridad, pero sino denunciais los hechos, no podremos solucionar problemas como este. Un saludo.
Bacineria es con b???, por favor sacadme de esta duda, jejejee.
De guardias nada, que bastante tenemos con el ramirez.
Para el que llama desocupados, a los oficinista, que vas un poco despistado.
Uno de los pasos para dejar de ser un ignorante, según las definiciones que se han dado, es precisamente esa, consultar el diccionario.
[GoogleBarVIP= 1].
Hace unos 10 años, una tarde que casi todo el pueblo estaba concentrado en el centro polivalente, viendo como sus hijos bailaban sevillanas, entraron a robar el 4 casas, y esos no eran extranjeros. Esto es la respuesta al que pregunta ¿Cuando se ha robado en el pueblo?

Y aparte, es una lastima que tengamos que sentir esta inseguridad y este miedo en nuestro propio hogar, debian reforzar a la guardia civil y hacer carreteras de circunvalación durante toda la noche.
[GoogleBarVIP= 1].
Jo, cuanta bacineria, yo quiero saber en que calle han intentado robar, a ver si va a estar cerca de mi casa.
No creo que nos acostumbremos a que nos roben pero si tendremos que exigir a quien corresponda esa seguridad ciudadana que poco a poco vamos perdiendo.
La guardia Civil deberia estar más al loro en esta época que vienen más extranjeros, y si es necesarío que pidan refuerzos.
[GoogleBarVIP= 9].
Hay que estar unidos provencianos, ¿desde cuando han entrado a robar a las casa? ¡Nunca!
¿Que calle? ¿Los oiste?