Fútbol 1959
"la Letizia" es la embarazada.
Nadie sabe quien es la embarazada??? pues si no me entero por el foro me enterare en vivo alli en el pueblo.
No decias que no querias tonterias de respuesta, pues la que te han dado se las trae
[GoogleBarVIP= 1].
Seguramente lo gestione el ayuntamiento, y no deje salir lo que no le interesa!!!
Quien es el que borra los comentarios'???, bueno algunos.esntiendo que los que sean ofensivos, se borren, pero hay otros que no lo son. Y me gustaria saber, quien está detrás de esto.. Por curiosidad nada mas... Espero que la respuesta no sea alguna tonteria.. Porque por aqui a veces se leen algunas.
Pero bueno!1, seguimos con el tema del embarazo¿?¿ y que nos importa eso a nadie!, es que acaso, no tenemos bastante cada uno con lo nuestro o que?', vamos de verdad , , , porque , aqui no se charla de otra cosa, y no de estas tonterias. Un saludo desde Madrid.
Los que no viven en el pueblo tambien son gente honrada y trabajadora, o que pasa, ¿que los que vivimos aqui somos la madre Teresa de Calcuta?. Lo que pasa es que hay gente que siempre está a la defensiva.
¡Uy! eso de "adios tiroriro" me suena.
Osea de cuenca que eres.
Quien tiro el botijo y por qué?
Hola provencianos. Que ya habeís terminado de vendimiar?yo terminé la semana pasada. Bueno que tengo muchas ganas de ir para ya y estar de fiesta con mi gentecilla. Un saludo desde la ciudad encantada.
Adios tiroriro!!!una preña y yo sin enterarme. Quien es? no sera la peri? por que no me estrañaria.
Quien esta embarazada porfi contestar necesito saberlo jaja. UN beso a todos que los del provencio los mejores.
Debajo de un puente, hay un moco verde, el primero que hable se lo comerá cuando yo diga ya.
Hay cosas buenas y otras que son malas. Yo no lo critico porque es mi pueblo pero la verdad es que dejan que entre gente de todo el mundo.