dos amigos paseando por el puente
Es verdad que hay ya por fin chicos en el real private?
Yo creo que la gente del pueblo, ahora en el 2006, es la peor gente del mundo.
¿oye vosotros no teneis vida social?que aburridos teneis que estar para estar hablando de la gente, menos mal que no todos los del pueblo sois iguales sino buff que aburrimiento no?
Esto, es darle vuelta a la pelota todo el tiempo, ajajajaja, si al final harán lo que quieran, yo ya paso de dar consejos anadie, porque al final, nos preferimos tiar por el lado malo que por el bueno.Un saludo, y que os vaya bien a todos...La Pasota.
Cuando el rio suena agua lleva...es cierto! pero no al 100%. Hay que considerar un margen posible de error, salvo que el que lo dice tenga pruebas reales por las cuales demuestre la verdad.
Al de "la consciencia del pueblo", no sabes ni lo que has escrito, ya que te contradices a tí mismo.
Me rio de los que critican las faltas de ortografía, me rio de los que dicen que se pare de criticar que se va a dar una mala imagen. ¡Y yo me pregunto! ¿No sera que cuando el rio suena agua lleva?

(la consciencia del pueblo).
Creo que va siendo hora de que empecemos a escribir bien, porque no sólo dan asco los cotilleos y las mentiras, sino también las faltas de ortografía.
En todas las autopistas se hacen pasos de fauna.
Mirar, cayaos ya de criticar y de vacinear!que soys unos vacines, y miraros vosotros que alomejor teneis de que callar porque niniguno somos santos!y no os dais cuenta deq podeis hacer daño ala gente!!!pues si lan dejao eso a nadie nos importa solo a eyos!!!

Mas vale que ablarais del pueblo de como es, y no de ablar de la gente!!!porque lo uniko que aceis es ensuciar este foro yq de asco el pueblo!!!

Un saludo a todos!!
[GoogleBarVIP= 4].
¿Quién se han dejado? No es por vacinear es simplemte curiosidad.Seguro que es la guardi, ha dado viaje a el paisano. Normal la pava tiene dos buenisimas razones.
Este foro es un muestra de lo nuestro pueblo da de si. Patético.
Mira que sois cotillas eso se veia venir ella vale mas la verdad, yo la conoci y es muy buena tia la verdad. Espero que le vaya bien y algún día venga a dar una vuelta por la city.
Cotilleo sabeis que ya no esta MELK con la chavala esa, normal no pegaban ni con cola mucha jaca para poco jinete, que vuelva que yo quiero ser su jinete del amor.
Yo prefiero no opinar de esas cosas, todo tenemos algo en esta vida..Santa Teresa de Jesus iba vendiendo cruces, por las casas.y en cada casa que se paraba le decian lo mismo: me comprais una cruz del Señor??.. Y le contestaban. Pasa para dentro y verás las cruces que tenemos., y eso quiero decir yo. Que nos miremos todos un poco, que todos tenemos una cruz a la que acojernos.por favor, no os burleis demal ajenos.. Cada uno tenemos bastante con lo nuestro. Un saludo desde Madrid.