Iglesia arreglada para el Corpus
Queda vendimia para el puente?? Es que si queda no voy, que me da otra vez la alergia. Saludos desde Madrid.
Vamos a hablar de cosas interesantes, como el poligono el instituto, los robos en nuestro pueblo, y dejemos en paz a la gente lo que no interesa se deja y punto, y que ambos sean felices un beso desde Madrid.
Quien se haya dejado no nos interesa ellos verán, aunque se de buena tinta que nuestro paisano no se a portado bien con la chavala. Solo mandarle furerzas para Tarragona, un beso y has salido ganando.
Vais apañaos con el instituto.
Y con el instituto que pasa empiezan ha hacerlo o todavia no?ya tenian que tenerlo hecho.que no cambien a las criaturas en mitad del curso, ya que eso sera una novedad para ellos.que se den prisa.
A el realista quiero decirle que a muchos de los que tenemos empresas desde antes de la democracia y hasta el dia de hoy no a habido ni ayuntamiento ni nadie que nos haya puesto en marcha, ni tan siquiera antes nos daban lugar para instalarnos, ahora para segun que empresas hay muchas subvenciones. Pero para que el poligono no sea solo almacenes de ajos hace falta algo mas que dar quejas, valor, que parece que falta. Animo y empieza a mover papeles que seas tu el que inagure el poligono con una buena ... (ver texto completo)
Todo el mundo puede montar una empresa, se necesitan ganas, una idea, y valor, lo que pasa es que es más facil, pedir que lo hagan los demás, o os creeis que las empresas que hay en el pueblo, que por desgracia no son muchas, han tenido facilidades del ayuntamiento, u otros organismos oficiales.
[GoogleBarVIP= 2].
Como se presenta el puente de EL PILAR, por el pueblo.?, enga por allí nos vemos, saludos.
¿Ah si? Pues quieras quedamos, chato.Muac.
Yo estoy bueno de romperme y no teneis que ir al real privee, mis niñas, ummm...
[GoogleBarVIP= 4].
Hay chicos en el real private? ummm, por fín un poco de diversión para las mujeres.
El real private es un club de alterne.
El Poligono industrial, no depende de la gente, por que no todo el mundo puede montar una empresa.

El mayor paso esta, en que el ayuntamiento de facilidades para que monten esa empresa, pero como por el contrario el ayuntamiento se suba a la parra, me parece a mi, que mas que un poligono industrial, sera cuatro naves de ajos.

El Realista.
Los que tienen tanto interes por el poligono indusrial ya pueden ir montando sus empresas para dar trabajo a los jovenes del pueblo por que ya tiene el proyecto en el ayuntamiento, se llevo esta semana al pleno, de eso no se habla y eso es lo que interesa o ¿como ya es una realidad ya no interesa?

a todos esos que opinan sobre las chicas del pueblo de una forma negativa les deseo que ellos cargen despues y se traguen a la peor que pueda haber por los contornos y que esque esos machotes luego ... (ver texto completo)
Que es eso de ''el real private''?; por favor, explicaos mejor.