Un domingo paseando por la carretera
Pues si sabes quien es la embarazada, guaradelo para tí, demostraría mucho de tí. Un saludo.desde Madrid.
Ya se quien es la embarazada.
Quien eres
La que me ha escrito eso que conoces a mi abuela y ami abuelo e

Eres la angelica.
Salva como está la priscila?? está allí contigo?? dale recuerdos de los provencianos que deseamos que se recupere pronto. Al señor Clodoaldo dile que haga el favor de traernos unos cangrejillos y unas setas para' hacer una cena chula.
Venga salva practica eso del dj que sabemos que flojeas una meaja.
En serio se presenta Gavilla a la alcadía? pues creo que antes debería saber lo que es educación y saber estar. Es un poco maleducado, con mis amigas y conmigo fue un deslenguado.
Ese que dice ''la cabra el carrizal y tete'', y el resto más vale que hablases con más conocimiento, que por lo que leo tienes poco. Un saludo.
Vaya rollo, de forasteros o del pueblo.lo que hay que estar es a gusto dónde y con quien quieras.Yo he viido 11 años enotro pueblo y he estao de p.m., y ahora vivo aquí y lo mismo.saludos para todos los del foro y a contar algo más ¡interesante!
Las candidaturas del PSOE son La cabra el carrizal y tete primeros; por el PP son Fabián y la Petra.
Se presenta gavilla de alcalde?? y el resto de la representacion del pp, quienes son?
A ver si javi, hace mas que los que hay, porque nos podemos lucir con ellos, no sirven mas que para fiestas, (salvo a Miguel Angel) y que conste que no soy del PSOE. Saludos.
Habeis visto las nuevas fotos de la sausan, son de verano de las fiestas yo no salgo pero bueno.
Entonces decis que el candidato popular a la alcaldia es el que esta casao con la morreta? A este le va a pasar lo que a los demas...Va a perder...Tenemos rojos hasta el dia del juicio final.No confio en que gane...AJO Y AGUA.
Son los 2 fuche y el mantero.
Hay gente por alli es que no se si ir. Si esta animaillo me acerco.contarme!!
1 besito.
Para la alcaldía por el PP se presenta Andrés Javier, no me sé su apellido, le dicen "gavilla" y está casado con Rosa, la hija de los "Morreval". Mucha suerte a todos.