Puente Palo. Fotografía tomada en 1.959
Las cerraduras san tapao toa la vida y no vamos aparar el año que viene como la gente siga asi vamos a poner pero mas que siempre se tiene que qejar los mismos de siempre.
Alejandro: aprende ortografía, que tu madre es la concejala de cultura y tu nene, escribes muy mal.
Y yo os aplaudo por seguir las tradiciones, pero sin caer en el gamberrismo, porque creo que el problema es que lo confundis. Y vivo en el pueblo todo el año no vivo fuera y por ello os sufro siempre.
[GoogleBarVIP= 3].
Muchos de los que vamos a pasar el finde, hemos nacido en el provencio, y nos tuvimos que ir porque no habia trabajo y no teniamos tierras para poder cultivar y poder vivir en nuestro pueblo, y cuando se puede se vuelve, sabiendo que algun dia regresaremos, por eso seguimos manteniendo nuestras viviendas en nuestro pueblo. Soy nacido en el provencio no en cuenca o albacete.
Ya se ha hablado bastante de las migas hay que dejarlo pasar.
Ahora que las migas estan blandas de la lluvia aprovechar y limpiarlas los que os quejais.
Los chicos hacemos lo que se hacia antiguamente pero no todos somos gamberros.
viva la peña de los arrasa.
Miren señores...Ustedes no saben nada de lo que paso el dia 1(lo de las cerraduras) los que hablan en este foro solo son personas que vienen aqui a pasar el finde y se creen superiores a todos cuando resulta que son los mas incultos.En este pueblo a sido tradicion de toda la vida ir aponer migas y, hasta el mas bueno, a puesto asi que aora no vengan quejandose e inventandose cosas que an hecho ustedes de jovenes y los que lo hagan que den la cara si son tan valientes...yo soy el hijo pequeño de la ... (ver texto completo)
Si, recomiendo la película GAL que se estrena hoy 3 de Noviembre y si hace mal a algun partido, que no lo hubieran hecho, aun así seguimos siendo libres compañero, porque sino la película jamás se hubiera realizado. Descubrir la trama costó el cierre de DIARIO 16 y el cese de su director de. Pedro J. Ramírez, que tuvo que finalizar la investigación abriendo el diario El MUNDO. Aún así, SOMOS LIBRES.
[GoogleBarVIP= 4].
Con tanta agua ya estan blandas las migas.
[googlebarvip= 18].
Que sepa yo, habia tres cuadrillas de crios tapando cerrajas con migas estais culpando a una cuadrilla, informaros bien mirar el color de las migas y cuando lo sepais seguro actuar como tengais que hacerlo.
[GoogleBarVIP= 18].
Y nosotros somos los carroñeros, por pretender que la gente se divierta pero sin hacer daño a nadie, ni a nada.
Ole tus huevos.
[GoogleBarVIP= 3].
NUNCA se han usado las tradiciones, tapar cerrajas, poner mayos, etc. Para hacer gamberradas e insultar a las personas, que frente a frente no sois capaces, pregunta a tus padres y abuelos, que sentido tienen estas tradiciones, y si tu piensas qu sirven para lo que las estais usando, es que de por si eres una gamberra y ellas ves una excusa.
[GoogleBarVIP= 3].
Te las estan dando de LIBRE, pero recomiendas una pelicula que hace quedar mal a algún partido, no pareces tan LIBRE como tu piensa, como cualquier persona, tienes unas ideas, que coinciden, con otros. No eres LIBRE, NADDIE ES LIBRE
Y no soy pata no se que..
[GoogleBarVIP= 3].
Las tradiciones siguen igual que antes lo que pasa esque cada vez sois mas carroñas y os sienta todo mal todo. O que pasa que antes no exaban migas por todo. Si las tradiciones se pierden son por vosotros que enseguidad exais mano de los guardias y de denuncias. La gente del pueblo cada vez aguanta menos y no piensan que ellos también an sido jovenes y an salido a poner migas o mayos. Una del lugar.
Vaya, soy persona NON GRATA para PATA LIEBRE, QUE SUERTE, Y DICE QUE SOY SU ENEMIGO, ¿inculto?, claro que lo soy, por eso te pregunto, tu que eres tan caotico, digo, catolico, respondeme, o acaso no tienes respuesta, dime, los hijos de adan y eva tuvieron que procrear, segun vuestra sagrada inquisicion nos cuenta, entonces, tuvieron que procrear entre ellos, ¿no?, tampoco mi intencion es faltar, pero no me gusta que me engañen, digo yo, como lo de dejar a una mujer embarazada via espiritu santo, ... (ver texto completo)
Las Tradiciones se nos escapan de las manos, ultimamente para lo unico que valen es para que los gamberros o gamberretes se escondan en ellas, y con esa excusa hagan sus "faenas", su vandalismo.
El que alguien diga, que posiblemente sean estos o aquellos, deberia servir, para que si tienen unos padres responsables, intententaran hablar con ellos y convencerles de que eso esta mal. No para que esos propios padres les protegan y culpen a otro.
[GoogleBarVIP= 3].