Inauguración Panificadora
Que pasa con el Madriz, ya no se oyen cohetes, otro año en blanco? TORRES.
Los mayos no son del agrado de todos los que vienen de fuera, ni de todos los provencianos. Yo he escuchado mas criticas malas que buenas. Con respecto a las migas, se supone que tienen que tapar la cerradura, no pringarte toda la puerta de arriva a abajo. No somos ahora mas señoritos, sino que ahora hay menos respeto y mas padres tolais que se creen que sus ñiños son dioses, y lo que les pasa es que tienen mucha falta de (lo que da el cura cuando se comulga).
Apoyo el comentario ese
Emilio traete ya las porterias de ferropro que a este paso se van a hacer alli el santiago bernabeu en el taller.
No nos va a pasar como a los que salen en la tele que se les caen porterias encima no, tranquilo que por eso no sera.
Le voy a pedir cita a beckham para que venga y vea esto.
fdo:jesus sevilla
el mismo que te digo que traigas las porterias cada vez que te veo.
Como van las viviendas de la M-50?, porque están las obras paradas desde este verano??? esto es para el ayuntamiento. Por lo menos quitad el monton de arena que hay en la esquina de Socorro, que no tenemos visibilidad, hombre es que no lo veis?, por favor, parece mentira!. Y si alguien sabe porque aún no están terminadas que lo diga, porque vamos ni que fuesen unas casas de lujo!
Comentarios como, los de fuera se creen son superiores, son los que hacen a los de fuera superiores, por lo menos mentalmente.
Emilio
Trae las porterias de una vez, parece que no nos aces caso que las porterias se van a podrir en ferropro que llevan echas por lo menos 3 meses, ves aunque sea con tu audi y te las traes en la baca del coche.
Y si no las traes nos tendremos que ir a jugar a la puerta de ferropro.
Joaquin chicharra alcalde.haber si es verdad que de una vez camviamos en este pueblo que falta nos hace.
Tengo 45 años y yo admito que he tapado muchisimas cerrajas de pequeña.Y se hacia igual que ahora: se le tapaban a las viejas gruñonas y a quien te caia mal.
Opino que la gente se a vuelto muy señorita en este pueblo, y no hay que olvidarse nunca de nuestros origenes.
Los mayos no desagradan a la gente que viene de fuera, todo lo contrario, le parece fantastico, un tipo de arte original, aunque sea muy antiguo.Lo unico que los insultos que muchos citan deberian hacerlo de forma mas inteligente. ... (ver texto completo)
Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes! RAZóN. Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convova una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda ... (ver texto completo)
Alejandro el hijo de la concejala es ese chaval de 15 años al que le dicen
¡pinocho!
Por su super nariz.
Quien es el hijo pequeño de la concejal?Alejandro?? qué Alejandro?dicidmelo.
Emilio.
Las porterias que parecemos tercermundistas jugando al futbol con dos bloques.
Escuchanos hombre que no nos hagas caso a unos pobres niños.
Ten piedad de nosotros.
san emilio a ti nos acogemos.
Alejandro, hijo pequeño de la concejala, aprende a escribir.
Tanto los mayos como las migas seran la tradición que querais, pero da una imagen a El Provencio malisima.

Si soy de fuera aunque nadido ahí, y sienta muy bien cuando te meten un palillo en la cerradura y despues la tienes que cambiar.

Quien me paga a mi los 30 € que me costo?

El Realista.
Por tapar cerrajas con migas no de mira mal pero como la tradicion manda todos el dia 2 a poner migas como dios manda. Bueno migueros asta el proximo cerrojerio.OK.