Puente romano (foto antigua)
Hoy en el periodico "20 minutos" viene un reportaje de Julian López, que ilusion hace ver a gente de tu pueblo que sale en la tele y en los periodicos, y que nombren tu pueblo.
Lo que tienen que hacer es renovar el album de las fotos, que ultimamente esto le renuevan poco, vaya unos dejaos!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Esos provencianos ahi.

A ver si hablais de mejores cosas, porque desde luego no haceis mas que criticar.

Un saludo.
No hay Dios que os entienda, estamos apañaos, aunque eso no es lo malo...
El de toledo muy buena por lo de la señal.
La guardis civil esta en la tasca, en las mesas no lo sabemos
Porque no los vemos pero ellos iran sin que nos enteremos pero es
Mejor que esten en los bares a si no multan a la gente que no se lo merecen.
La guardia civil , que esta en los bares? pero donde se ha visto eso... Ah si en las mesas a que si? que te he pillao, luego me dices a mi y tu eres la primera que te metes aqui en el foro.
Oda a la hierbabuena.
El patio de mi casa esta sembrao de hierbabuena
Para que PePe Luis les prepare mosquitox a las nenas
Mira como les gusta mira como se relamen esperando que la proxima fiesta sea antes de navidades.
Pasi.
El hijo de una concejala de El Provencio ha salido adicto al sexo, vaya hombre, haber esos concejalillos de poca monta si enderezamos el tiro que se va torciendo a pasos agigantados.
[GoogleBarVIP= 4].
Hay que mantener las traciones? por supuesto, pero no entiendo que haya que mantener una tradición tan absurda, como la de tapar cerraduras, habra que evolucionar, y ser mas civilizados, en lugar de fomentar esa absurdez, fomentar mas, el respeto hacia los demás, la lectura y mas cultura, que vaya juventud divino tesoro, que tenemos, en fin, paisanos saludos. La sra. Mayor.
Resulta que los tiempos de antes no son los de ahora, y ten en cuenta que si pillara a quien me hiciera cambiar la cerraja, me la paga, por los buenas o malas, no voy a estar yo un dia currando para que los crios se diviertan, que a mi el dinero, ni me sobra, ni me lo regalan.
Si le dicen eso a emilio es de broma asi que no os piqueis por eso atufados.
Para todos los que hablan de emilio.. él no tiene la culpa, los que la tienen son los de ferropro que tambien tienen que traer las canastas de metacrilato y el éste lo tienen uqe acoplar al hierro y lleva tiempo hacerlo asi que dejad en paz a emilio, que no tiene la culpa.
Lo que pasa es que en este pueblo tolerancia cero, yo cuando he sido una cria también he salido a tapar cerrajas y a quién se las hemos tapado? pues a aquellos que eran unos bordes o unos deslenguados con nosotros. Por supuesto que esta noche la utilizan como escudo para el bandalismo, pero porque no hacen turnos los guardias esas noches?, no se suponen que son "conflictivas"? Por favor dejemos que nuestros hijos y nietos descubran el encanto del pueblo, con sus tradiciones y fiestas. A mi la mayoria ... (ver texto completo)
Hola provencianos, tenemos que conseguir unas porterias para los críos... Cuando toda la vida hemos jugado con dos piedras...
Saludos.