Puente romano (foto antigua)
OYE
Algien me puede decir que manolo es?
Y que grupo de rock?
¿Alguien sabe como se llama el grupo de rock donde toca Manolo "metálica"?
Y, ¿qué toca Manolo?
Lo que hace falta es meter a guardias mas jovenes, y si puede ser mujeres. ¿Por que no esta la chica que había antes?, con lo maja que era chorra. Teniamos que elegir nosotros.
El que borra los mensajes es un hijo de las 4 letras.
Y tien mas cuenos que una cabra en un garage.
Como van a poner guardias municipales si es un pueblo? si fuera una ciudad bueno pero...
De toas formas los guardias no hacen mas que pasar por el pueblo bueno un beso y no os metais con nadie que la culpa no la tiene la alcaldesa
un adiós xao.
La hierbabuena esta mustia
No queda ni "para" medicina
Habrá que esperar los calores
Y que se abra piscina.

Pero llegado el caso
Y si lo pide la ocasión
Traeremos la hierbabuena
Aunque sea de importación

Lo bueno es pasar el rato
Con alegría e ilusión
Disfrutando con los amigos
Unos traguitos de ron.
Como se presenta el finde? mucha gente o que? bueno y sino hay gente no pasa nada siempre habrá alguien con quien hablar y reir...

Pasar un buen fin de semana provencianos y forasteros.
Un saludo.
Asi al manolo, yo tambien habia oido algo , me parece que toco en yeste con braon rojo y la fuga, , ya se quien es, tiene el pelo liso rubio mas largo que na, un saludo, lo que no recuerdo es el nombre de su grupo.
Se llama manolo (manolo metalica para los amigos) quinta de los nacidos en 1.977.
¿Quien es el del grupo de rock?
Ya llega el viernes noche!!
Gracias al de tokio por confiar en nosotros ¿que tal los rollitos de primavera?¿como se vive tan lejos? ¿como se ven desde alli los candidatos de las elecciones? y ¿alli teneis fiestas de moros y cristianos?
Chao chochin.
La pasio y negrin
[GoogleBarVIP= 1].
Dejar ya al hijo de la concejala que es un crio, y no estais nada mas que metiendoros con el.preocupaos de otras cosas!
[googlebarvip= 8].
De pueblo tambien hay uno que sale en las revistas en uno con el pelo super largo y rubio, por lo visto tiene un grupo de rock y salen en las revistas de rock, no se quien es su quinta, `pero es un placer sentirse provenciano.
De verdad no os preocupa la seguridad en el pueblo, que fue de la oleada de asaltos a las casas, creo que es un problema de todos, y aquí no parece importarle a mucha gente, arriba la Plataforma por la Seguridad Provenciana!!!