Iglesia arreglada para el Corpus
La seguridad ciudadana no sé si mejorará pero a la espera de lo que pase nos van a mejorar la contribución urbana, para sacar dinero y pagarles a los municipales que han puesto nuevos.
[GoogleBarVIP= 20].
Justamente, esta banda fue fundada a finales del siglo XIX o principios del XX, y efectivamente era dirigida por el padre de don Pedro Rodríguez.
Que yo sepa, posiblemente fue la primera banda de música en El Provencio y a estos nuestros abuelos debemos mucho, pues, se supone, que de conocimientos musicales no andarían muy sobrados, y, si hablamos del instrumental, sería para echarse a temblar, de ahí que tuviera un inmenso mérito el que esta banda de música llegara a funcionar, ya que esto lo ... (ver texto completo)
Ole y ole, a nuestra banda de música. En nuestro mejor legado cultural. Viva Santa Cecilia. Viva la Banda!
Hola a todos soy 1 socuellamina pero mi padre es de el provencio que tal por ayi la fiesta? bueno haber si os contais algo bsts a todos adew.
Que pasa, , gente manolo toca la guitarra, pero no recuerdo como se llama el grupo que tiene, yo lo vi este fin de semana, con el pelo rubio super largo, ahi!!!
Amigo de Tokio:

Nos alegra saber que Heidi y Marco te gusta mas, pues asi queda, el caso es que no se enfade nadie.
En el siguiente punto a tratar de la cultura a lo mejor estamos mas en la rama de incultos (siempre refiriendonos a tus conclusiones) porque aún no somos nuevos ricos, estamos esperando el momento, pero no hemos caido en Marbella , ni tenemos a nadie que nos recalifique terrenos, entre otras cosas porque tampoco los tenemos. Haber si algun concejal de urbanismo nos ayuda.

Tu ... (ver texto completo)
2ª Oda a la hierbabuena.

Aún nos queda hierbabuena
este año
Esta conservada
Como oro en paño,
Para la boda del año.

Estan ya preparados
Cura, monaguillo y coorporación
Y el hombre orquesta
Anenizara la función.

¡que vamos de boda!
Que fiestas, fiestas són.
Y si a alguién le molesta
Que disfrute la ocasión.

Pasio y negrín
O lo que es lo mismo
Heidi y Marco.(desde aca)
[GoogleBarVIP= 4].
De la seguridad ciudadana en el pueblo se lleva ya mucho tiempo hablando, yo diria varios años, haber si vamos a tener que lamentarnos cuando ya sea demasiado tarde, con lo facil que es poner remedio antes de que ocurra una desgracia.
Esto parece la cuidad sin ley.
[GoogleBarVIP= 20].
Haber si mejora la seguridad en el pueblo, porque parece ser que ultimamente abundan los robos en tiendas, casas...menuda seguridad ciudadana!!!
[googlebarvip= 1].
Desde Tokio:
1º Gracias, prefiero llamaros Heidi y Marco es más normal, ya que los otros nombres dañan algunas sensibilidades.
2º Discrepo de que la cultura sea una cuestión de dinero, ese es una idea de nuevo rico o de un inculto.
3º Por último ahora sabiendo que sois dos personajes, entiendo que los mensajes los pongais por doble.
Saludos desde la tierra del Sol naciente.
El finde ha estado muy bien, mucho baile y mucho cubata.

Ha venido gentecilla y ha estado muy bien.
ODA PARA LOS AMIGOS.

Aún nos queda hierbabuena
No te creeas que no.
Esta guardada
como oro en paño
Para la ocasión.
Nos espera la boda
Vaya celebración.
Lo pasaremos en grande
Como manda la ocasión
Tenemos el cura, monaguillo
Y coorporación
El hombre orquesta ameniza
La función.
Beberemos "mosquitos"
WISQUISE o ron.
Y que le pese
a quién le pesé
Fiestas fiestas son.
Pasionaria y negrín
O lo que es lo mismo
(Heidi y Marco).
[GoogleBarVIP= 3].
Desde El Provencio y mas "aca".
Amigo de Tokio:
Punto1:Negrin y Pasionaria son dos personas diferentes con el mismo fin divertir a la gente.
Punto 2. Si no te hubieses quedado en tiempos de Franco no nos asociarias con ninguna época. Si no cierras heridas imposible caminar.
Punto 3. Sentimos que nuestras aportaciones te parezcan poco culturales pero seguro que en formación cultural estamos a la par, (el dinero le ha costado a nuestra familia) solo tratamos de pasarlo bien sin meternos con nadie. ... (ver texto completo)
Que tal se ha dado el finde??? mucha fiesta?? algo que contar??
Saludos.
Desde Tokio y más alla:
Amigo Negrín desde aquí algunas cosas se perfilan borrosas.No obstante, entiendo que con tu buen talante me las puedas aclarar:
1º¿Qué es eso de negrín y pasio, una sociedad política con algún fín?
2ºPor asociación de ideas me suena a los tiempos de Mao por aquí por estas tierras y de un tal Francisco por las vuestras.
3ºCaso de ser así, sigo entendiendo que el nivel cultural se sigue elevando con vuestras aportaciones, tan frescas, sutíles y delicadas que evocan a personajes ... (ver texto completo)