Ayuntamiento
Haber si corregimos la ortografía "explicar" es con "por".
En principio parece que junta va a haber de inmediato, "iso facto". Va a ser el Lunes, Oh, casualidad casualidad, que es un día laboral cuando no
Puedan ir los socios que viven fuera y tendremos que seguir la reunión a través de internet quizá? con una Web-cam apuntando a la reunión? DEPLORABLE. Haganla,
Sres. Ilumninados de la junta rectora, el Sábado y dejen que se enteren y pregunten el máximo número de socios posible, que tienen todo ... (ver texto completo)
Yo pienso que para salir de dudas lo que tienen que hacer es una junta esplicando todo esto y no tener a los socios asi , porque de una forma u otra son los que siempre salen perdiendo.¿por que no dejan la cosas claras?si no es cierto que han estado haciendo eso no tienen que tener miedo.
Oda a el gañan enmascarado.

Gañan, gañancito
Quitate la mascara
Y comprometete un poquito
Que se os pasa el arroz
A ti y a mari flor.

Darnos una alegria
Para pasar un buen dia.
Que estais en pecado mortal
Y aunque no falteis a procesiones
No se puede perdonar.

Solo con un casorio
Podreis tener absolución
Si no hay fiesta
No podeis tomar la comunión.

hasta la borrica esta esperando
Que deis el paso mayor.

Pasio y negrín.
[googlebarvip= 5].
El enólogo le pone ese nombre al vino porque hace lo que le sale de los ., como con todo, y despide a quien le sale de los . Cuando le estorba, y asi siempre. Y la culpa es de todos, porque le hemos dado mucha cuerda y se cree que esto es suyo cuando en realidad es un empleado, demasiado bien pagado, por cierto, que cobra dos sueldos por hacer un trabajo, quien lo nombro gerente? los directivos? y a cambio de qué, de una comida? y el sueldo me imagino que se lo pondrá el también, VAYA CHOLLO¡¡¡.
No os engañeis provencianos, no dejeis que os vendan la moto una vez más, la cooperativa es de todos los socios, vosotros sois los dueños, los que mandan y a los que hay que dar explicaciones de todo lo que ocurre, se creen algunos que con buenas (pero falsas) palabras os llevarán por donde quieran, defended lo que es del pueblo y que no jueguen con lo que tanto os ha costado sacar adelante. Este es el momento de pedir cuentas y si es necesario de una limpieza a fondo. FUERA ESTAFADORES.
El problema no es que el vino se llame de una manera u otra, el problema es que el señor Rafa, al que han dado todo el poder del mundo, ha montado otra empresa, con otros señores, y el es el gerente, han lanzado al mercado su marca "Mano a Mano", la fabricán a partir de los mejores caldos de nuestra cooperativa, los cuales el se vende a si mismo, al precio que el se marca, lo cual demuestra una competencia desleal, hacia la cooperativa, este señor se va a vender en teoria, nuestro vino a EEUU, y ... (ver texto completo)
Que en esta Navidad veamos en nuestro prójimo un espejo de amor, y asi lograremos todos juntos un mundo mejor.No dejemos de buscarlo, en esa búsqueda
Está nuestra.¡FELIZ NAVIDAD!
De todo corazón para la Sra Myor y el Sr. Fotógrafo de una provenciana.
No conozco la problemática que se ha generado en la cooperativa del vino, ni conozco la gestión del enólogo ni del químico, pero algo que me llamó la atención fue el nombre de las nuevas botellas del vino...y pregunté ¿porqué esos nombres de Alma y Lucía?...y me respondieron : son los nombres de las hijas del químico...Y yo me pregunto ¿fue un acuerdo de los socios? o por el contrario , se lo puso porque él quiso? Me gustaria saberlo.Por curiosidad nada más.
Oda a unos novios preocupados
Porque aunque intenten negarlo
El novio esta embarazado.

La boda será clandestina
Ni los padres irán de testigos
Para firmar los papeles
Tendrán que ir los amigos.

Me lo ha dicho un pajarito:
La novia virgen no es
Porque el novio con su pito
Ya le ha visto el entremés.

Los amigos encantados de tanto jolgorio
Haciendo los preparativos de tan grato bodorrio.

El gañán enmascarado.
Lo que tienen que hacer el enólogo y la directiva, empezando por el presidente, es informar a los socios de todo lo que está pasando, y si es cierto que el enólogo-gerente ha vendido vino a el mismo para negociar (son palabras mayores...).
Y al que en un mensage dice traidores posiblemente sea un estómago agradecido.
Porque el querer estar informado no es ninguna traición.
Cuando hay que decir algo a una persona o a alguien se le dice a la cara y no a la espalda, porque lo unico que estais demostrando es que sois unos traidores y no sabéis lo que decís. Antes de juzgar a una persona hay que enterarse de las cosas y no hablar sin saber lo que se dice.
El enólogo, que no quimico, es un jeta y se ha pensado que la cooperativa es suya, señores cuando a una persona se le da mucho poder al final se cree Dios y se corrompe. Pues "señor" enólogo la cooperativa es de los provencianos, NO TUYA, hazte un favor y a los socios y vete a engañar a otros.
Parece mentira que no sepais que estais jugando con la vida de muchas familias que dependen del beneficio que le pueda dar su producto. Un producto que cuesta mucho conseguir: trabajar dia a dia, sol a sol, nieve o caigan "chuzos" de punta y estar pendientes en todo momento del tiempo.
Aún así, si se consigue superar todo esto, lo entregan con mucha ilusión y esperanzas a una Cooperativa, para que su gestor y directivos puedan conseguir el mejor precio del mercado.
No solo que tenemos el precio ... (ver texto completo)
"PSP"?? Partido Fiestero Provenciano? o quizas Partido Siestero Provenciano?
3ª oda a la hierbabuena.

Se acerca el día del enlace
Los novios nerviosos y felices
Para que en el crucial momento
Deje la novia de ser virgen.

A ver si el novio se entrena
Para tan grata ocasión
deja por un día el futbol
Y mete un buen gol.

Los invitados quieren marisco
Lubina, y jamón
Chupitos de mosquitos,
Y tiramisu con rón.

Acabamos con el baile
¡Que bonita acasión!
Contratar al hombre orquesta
Que anime la función.

Un poquito caraoque
Y hasta que el cuerpo aguante ... (ver texto completo)