Curso de Don Tomás de La Fuente
Es cierto eso de que hay unos vinos con el nombre de unas personas???leñe!!! igual es que son especulaciones, hay que saberlo todo, eso antes de hablar, enteremonos bien, que es lo que está pasando realmente, y después expresemonos. Saludos.
Y qué es lo que ahora teneis? los precios por kg de uva más bajos de los últimos años, pues si todos los socios piensan como tu, sólo espero una cosa, y es que sigais asi de engañados muchos años más y que todo lo que se comenta sea verdad porque os lo mereceis.
NO Sé SI TODO LO QUE SE HA DICHO ES FALSO, pero sí tengo la certeza de que parte de ello lo es, mañana a partir de la 20:00 h. Creo que podré opinar con más certeza sobre la totalidad. Con todo esto se ha empezado a bajar el precio de las próximas uvas que cobremos, se podría haber solucionado entre nosotros sin tanta publicidad.
No soy directivo ni trabajador de la cooperativa, sólo soy un socio que, junto con los demás, ha padecido muchas crisis hasta conseguir lo que ahora tenemos, que, aunque ... (ver texto completo)
Aqui nadie pretende desprestigiar a la directiva. Ninguno de los directivos del pueblo se está llevando nada, no hay que ir en contra de ellos porque a nosotros en su lugar nos habrían tomado el pelo del mismo modo, nadie es mas listo que nadie. No hay desprestigio para la cooperativa si esto es mentira lo habra en caso contrario.
Estubo ya de presidente en la cooperativa de Las Mesas y les fue muy mal por que segun comentan sus paisanos casi los arruina, y ahora lo tenemos aquí para que termine lo que no consiguio en su pueblo.
Tiene facilidad de convencer pero creo que los de la junta rectora ya se vayan dando cuenta con quien estan tratando.
Quizás además del quimico ahi otra cabeza pensante detras de todo esto.
[GoogleBarVIP= 22].
El Sr. Presidente tiene mucha facilidad para convencer atoda aquella persona con la que habla. Pero y los hechos...
Tanvien dicen que lleva una gravadora de la cual casinadie sabe de su existencia. ¿Es verdad? ¿Alguien lo sabe?
No eres nada objetivo, dices que hasta que no se sepa la verdad que no se diga nada y sin embargo comentas que hay gente interesada en desprestigiar a la cooperativa dando por echo que todo lo que se comenta es falso.De qué lado estás??
Esperemos a conocer la verdad de los hechos y si existe alguna responsabilidad judicial o moral, que también tiene su importancia. De momento es obvio que hay gente interesada en desprestigiar a la directiva de nuestra cooperativa por cosas falsas que están divulgando. Seamos prudentes, pues ya hay un gran mal hecho a la cooperativa con todo este revuelo que no va a beneficiar en nada, haya o no algo de verdad en todo lo que se está diciendo.

¡Y DEJEMOS A LAS MUJERES EN PAZ!
Quien sera el que controla esto? es que se llevará algo también para que no interese lo que se dice.
Gracias Provenciana, por tu ideal de Navidad, pero yo siento decirte que no son la fechas mas felices ya que te traen muchos recuerdos de la ausencia de seres queridos y eso me baja mis defensas y me da por la melancolia entre el bullicio de la gente comprado de todo para que no falte nada.El otro dia fui a un gran centro comercial, y pense que el mundo va muy bien, todo el mundo comprando, los bancos dispuestos a financiarte todo lo que desees, enfin es el mundo maravilloso.

Como recuerdo las ... (ver texto completo)
Has caido demasiado bajo aprovecharte de gente que trabaja de sol a sol y que cobra las uvas a 25 ptas.
Quién es el que ha descubierto todo el pescado?
Opino que deberiamos ir a por rafa y tirarnos a su mujer que esta muy buena (como indemnizacion!!).
"ipso facto" no iso facto, ya que corriges, escribe tu bien, que yo para mi estamos muchos listos
[GoogleBarVIP= 3].
Mandare a mi abuelo para que vaya a la junta.