Procesión de la Virgen del Rosario (foto antigua)
Mirad, hablar de una persona sin pruebas, os podria ocasionar muchos problemas, ¿porqué no pensais lo que vais a decir antes de hablar?, ¿porque no os proponeis repasaros los diez mandamientos antes de injuriar a nadie? un saludo.
El vino que tiene asunción no es blanco ni tinto, ni tiene color, ay, tralari, ay que te vi, y arrecojiendo cebá te tirorururu, GAñAN.
Pues el Rafa es muy amiguito de algunos socialistas y tienen hasta talleres que trabajan con metales. Esa es la verdad señores.

SOMOS LIBRES.
[GoogleBarVIP= 5].
Porqué os empeñais en desacreditar la cooperativa, seguro que sois los mismos que haceis las puñetas en todos los sitios que estais, y seguro que sois los que mas uvas vendeis fuera del pueblo. Un saludo.
Reconozco a unos cuantos en esta fotografía, pero me cuesta trabajo poner sus nombres por si alguno se enfada, máxime teniendo en cuenta que algunos ya nos han dejado y sus familiares podrían poner algún reparo.
Siento no poder complacerte.
Mira en la imagen de San Roque. Allí he tratado de aclararte tu curiosidad.
Ambas fotografías, las de la Virgen del Rosario y San Roque, están tomadas de las imágenes que había antes de la guerra civil. Si te fijas, verás que la de San Roque sólo tiene tres ángeles, que, pienso, debían estar incorporados al trono de las andas. La de la Virgen tiene seis, tres a los pies de su propia imagen y tres en las andas; por lo que deduzco que ambas imágenes debieron montarlas en las mismas andas para hacer las fotografías.
La imagen actual de la Virgen del Rosario tiene tres ... (ver texto completo)
Rafa dimision!
¿Pero a que estan esperando para llevarlo a un tribunal?
Se ha aprovechado de una situación beneficiosa en una empresa para hacer negocio personal a espaldas de ella.
Que tal el puente por ayi? esta lloviendo mucho??
Sr. Rajoy... Como va el puente, yo no piso por alli no sea que me echen la culpa de lo del vino...saluda a los vecinos de la calle comisario... Zp.
Corroboro lo que ha dicho alguien de que en la junta se dijo que ese vino, mano a mano, se vende sólo en américa. Sólo queiro aclarar una cosa: la marca de la osa es de la cooperativa.
En qué restaurante has visto ésa marca de vinos concretamente, deberíamos saberlo para tener pruebas ante cualquier cosa.
Aludos a mi amigo ZP y señora. Después de como se nos ha puesto en éste foro necesitaba de alguien que se acordase de mi para bien. Sr.Rajoy.
Para C.S.y.

Yo no le voy a dar mi voto de confianza a la rectora o más concretamente al presidente, precisamente por que lleva ya muchos años con nuestra confianza y creo que ya se está tomando DEMáS. En la última junta lo que pudiera ser en acto delictivo nos lo quiso pintar como algo beneficioso para la cooperativa, osea que le dio la vuelta a la tortilla. Lleva muchos años ya y sabe llevarnos al terreno que el quiere.
[GoogleBarVIP= 26].
Lo que tendrá que demostrar el enólogo-gerente es la compatibilidad que tiene su puesto en la cooperativa con el otro con su empresa, porque me parece que no le quedará mucho tiempo libre con los cargos que tiene como para andar por ahí al frente de otra bodega, a no ser, como me imagino, que todos los negocios los haga en horario laboral de la cooperativa, digo yo.
El vino que están vendiendo las bodegas mano a mano le hace competencia directa a nuestro vino, tienen uno que se llama venta la osa y otro que se llama mano a mano, en la reunion dijeron que solo se vendia en EE.UU., ¡mentira!yo ya he encontrado en Castilla la Mancha algún restaurante donde lo tienen en la carta de vinos.No solo están dejando de vender nuestro vino en el mercado sino que venden el suyo.