Puente sobre el Arroyo del Charcón
En cualquier empresa particular o cooperativa, el gerente monta otra sociedad para vender el mismo producto y no cuenta con los jefes o propietarios, en el momento que se enteren se le cesa automaticamente y se le denuncia por si hubiera cometido alguna irregularidad más que saliera despues.
[GoogleBarVIP= 27].
GERENTE: Persona que lleva la gestión administrativa de una empresa
QUIMICO: Persona que profesa la química
REPRESENTANTE: Persona que promueve y concierta la venta de los productos de una casa comercial, debidamente autorizada por esta.

Cada uno a lo suyo.
La del MELON, me vas a contar cuentos otro dia.
¿Que prestigio le va ha dar a la cooperativa cuando no aparece el nombre de ella en la etiqueta del mano a mano?, lo que sí le está haciendo es una competencia y quitandole mercado a nuestro campos reales, que nos digan cuanto ha aumentado la exportacion de campos reales en EEUU y eso que ha tenido varios viajes nuestro quimico-gerente a venderlo.
PARA QUE TE ENTERES MELONA.
[GoogleBarVIP= 27].
Rafa a los depostios de vino que feremnte con su negocio.
Para la "melón", lo primero no me creo que no lo conozcas.Y lo segundo es que me parece muy bien todo lo que dices y que consideras tan normal acerca de vender vino a otras sociedades, el meollo de la cuestión es que la sociedad a la que el enologo está vendiendo vino es una parte suya y eso ya empieza cuanto menos a ser sospechoso, por lo que habrá que ver números ¿no?. Es curioso que uno se venda el vino a sí mismo, y si tan normal fuese la situación, porqué no lo había comunicado a los socios ... (ver texto completo)
Yo creo que la que dice que hay mucho melón se ha quedado corta, más bien hay ceporros, pero que incultos sois de verdad, insultar, y mal meter, auna persona, que lo único que ha hecho es beneficiar a vuestro pueblo, deberíais, tener vuestro merecido. Por injuriar a personas, sin pruebas.Un saludo.
El del melon, ¿y por que en vez de vender el vino de la cooperativa a otra sociedad, y que otros se lleven el beneficio, no lo comercializa la cooperativa? ¿a quien interesa esta situacion?
Menudo MELóN estás hecho tú!!!
Mi ideal de la Navidad dista mucho del despilfarro y la opulencia.recuerdo.¡siempre recuerdo! lo felices que éramos cuando no habia tanto regalo y más cariño entre las personas, entre los vecinos.saliamos a cantar villancicos y los Reyes los esperaba con ilusión...si, si , tienes razón que los regalos no eran siempre los que pedíamos, pero era lo que entonces teniamos la mayoria de los niños en el pueblo.Luego fuimos creciendo y poco a poco hemos entrado en la vorágine en el que estamos inmersos.comprar ... (ver texto completo)
BAsta ya de cargar contra rafa!!No le conozco y no le estoy defendiendo. Pero soy conocedora de la situación que tanto os preocupa y de la que tan poco entarados estais.
Este señor no roba nada, lo unico que hace es comprar el vino a la cooperativa desde otra sociedad y esta distribuirlo.
En un mercado hay mayoristas, minoristas, distribuidores etc.Lo que pasa es que en este pueblo hay mucho enterao.
Es una situación similar a la que se hace cuando vendemos vino a bodegas de la rioja y luego ellas ... (ver texto completo)
Rafa dj, digo yo, y si dieras unas clases de ortografía que tal? a lo mejor hasta podrias ser el numero 1 en dj, venga ánimo, que es cuestión de ponerse cada día un ratito, te puedo asegurar, que resulta gratificante y todo, al menos para los que leemos. Saludos de la sra. Mayor.
Provenciana, sr. Fotógrafo un placer volver a leeros, os echaba de menos, igualmente os deseo unas felices fiestas, y que con ese amor al prójimo, estoy segura que tampoco os faltará a vosotros el amor recíproco de los demás. Ciertamente siempre faltan seres queridos, pero bueno hay que pasarlas lo mejor posible, por los que sí viven y necesitan sentir ese acercamiento. Reconozco no me gustan desde hace mucho tiempo, pero lo dicho, hay que estar con los que para ellos son importantes. Esperando no ... (ver texto completo)
En el 1224 de am y 100.7 de fm...

Somos libres.
[googlebarvip= 5].
Pues el vino ese de la venta de la ossa lo venden hasta por internet, a 150 euros la caja de 6 botellas, alguien esta haciendo negocio a vuestra costa provencianos.
Viva el vino de el provencio!! que tal llevais el puente?
saludos
[googlebarvip= 3].