Virgen del Rosario de antes de la guerra (foto antigua)
Pedazo de melon que tienes tía.
No te enteras de qué va la copla...eh.
Opinen sin saber, al final todos dirán lo mismo... Empezar a hacer cooperativismo de verdad, y no negocios cuanto menos oscuros.
Errás!
Pedazo de melon tía que tienes.
No te enteras de qué va la copla...eh.
Lo que interesa es lo de la cooperativa, lo demás son rellertas sin importancia, queremos responsabilidades y sobre todo dimisiones.
Seguimos dandole vueltas a lo de la cooperativa en lugar de hablar de otras cosas como el puete movidito que hemos pasado con tres intervenciones de los atestados de la guardia civil en bares y garitos.
Leeros el estatuto de los trabajadores. art.5 (a) art.21 art.54 (de).
El que habla de analfabetos, haztelo mirar chaval se dice "hay" del verbo haber, no "ahí". ¿Ahora quién es el que habla sin saber? pues así con todo, un ejemplo muy sencillito y claro.
Siempre he estado orgulloso de ser Provenciano, pero leyendo los mensajes de este foro, se me cae la cara de verguenza. ¿De verdad ahi tanto analfabeto, que no saben ni escribir, en mi pueblo?

Se ponen a comentar algo que realmente es grave y puede tener consecuencias, para la mayoria de la gente de este pueblo, y se limitan a desacreditarse, unos a otros y si puede ser con insultos, mejor que mejor.

Unos acusan a otros de no tener información sobre el tema, y resultan que lees sus mensajes, ... (ver texto completo)
Vaya puente
Ami ya la cooperativa me da igual porque no entiendo por que hay gente que se la esta dando de entendida y luego no sabe ni lo que habla estoy segura que ni fueron a la junta ni si quiera son socios asique por favor el pito al bolsillo y ole por ese puentazo de la inmaculada.
Tu si que tienes un buen melón por cabeza, y bastante coscurro por cierto, esto es así de sencillo, te lo resumo y despacito para que lo pilles: Un tipo que es gerente de una cooperativa vende vino a una sociedad, de la que casualmente es propietario con otros socios, a un precio por, luego lo embotella y lo vende por ahí. Explícame tu donde narices está el beneficio para la bodega que podría haber embotellado ese mismo vino y haberlo vendido al mismo precio o incluso más al que este individuo está ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que en la cooperativa hay mucho que esta ahi y no tiene conocimientos algunos de direccion ni de ventas ni nada, pero opinan.
Se tiene un concepto un poco arcaico de lo que es una sociedad cooperativa.
Queridos melones:
Que la empresa mano a mano no hace competencia solo habre mercados al vino y le da la salida que con el nombre de la cooperativa no tendría.
El que dice que ha echo viajes a EEUU, es normal y siempre una venta no se lleva a cabo. En esto pasa como en todo la gente habla sin enterarse de como funciona el mundo de las ventas.
BE WATER MY FRIEND!!
Soy la del melon!
Haber que la cooperativa gana lo mismo vendiendolo a la empresa receptora directamente como por medio de una distribuidora.
Yo prosigo con mi teoría del melon!!
Señores de la reptora me podiais decir de quien fué la idea de juntan en la misma persona enólogo y gerente. ¿Al gerente se le hizo un contrato con las condiciones de incompativilidades que le ponen a cualquier gerente?. ¿El gerente no sabia que tiene la obligación por el cargo de informar a la reptora de los negocios que le propongan para la empresa en la que trabaja? y nó coger el negocio el personalmente. Por estas irregularidades y muchas más no me voy a callar.
[GoogleBarVIP= 28].
Lo que me diga esa gente en la junta me lo paso yo por el arco del triunfo, si nos han tenido engañados estos últimos años que credibilidad les damos ahora, y tu eres el engañado, cuando haya una auditoria y salgan los números eso es lo que yo me creeré, no lo que me digan cuatro pelagatos, seguro que a ti no te han mangoneado mucho y por eso los defiendes tanto, o al igual también tienes algo que ganar en todo esto, yo de aquí no me llevo nada a la boca, lo que digo es por como lo veo de fuera, ... (ver texto completo)