Paseando en fiestas por la carretera (foto antigua)
La obra mas inútil que se ha hecho en El Provencio.¿me podéis decir para qué sirve?...es inhumano el trato dado a los animales , de una vez por todas se tenían que abolir las corridas de toros.No se que placer produce tanto sufrimiento en un animal, a las personas que acuden a las plazas.REPITO;INHUMANO!
Una noche cualquiera o anoche.
Cada día que pasa es un piñón que avanzamos hacia la verdad gracias a el mundo.
La verdad del 11-m amenaza.
En el 1224 am y 100.7 fm, somos libres.
[googlebarvip= 5].
"amen" a lo dicho a las 13:22.
"Si yo fuera rafa y no tuviese nada que ocultar, cogia mis maletas y me iba"

Pero Rafa no se va... ¿será que tiene algo que ocultar?

"con todos los premios que han ganado los vinos no va a tener problema a donde vaya a pedir trabajo"

Pero con todos esos premios habrá mucha gente que le conozca y que se entere de sus métodos (trapicheos) y a lo mejor esos métodos de trabajo no les gustan y a lo mejor si que tiene problemas...
Lo primero que asombra es el volumen del debate "en sí mismo": mucho ruido que impide escuchar la verdad.

Yo creo que este asunto se debería tratar como la justicia trata los posibles casos que pudieran constituir un presunto delito y ceñirnos a los hechos, ni más ni menos:

1º.- Está claro que hay un gerente-enólogo que además está en otra empresa que mantiene relaciones comerciales con su "empresa" (que eso es lo que es la coop .NSR, y hay que tratarla como tal). Esto visto desde fuera se ... (ver texto completo)
Personalmente pienso que una de las partes ha descubierto algo (QUE CREO QUE ES AL MENOS IRREGULAR). Y otra que quiere pasar de puntillas y no darle mas importancia.
Quiero creer que la rectora dice la verdad y que no se habia enterado de nada, pero de eso a que ratifique al gerente en su puesto y haga una defensa que ya le gustaria hacerla al interesado, creo que puede ocasionar sospechas en los socios.Y a mi permitidme el privilegio de la duda.
Los premios los habrá ganado el vino, no el sólo, para que la botella llegue donde está han intervenido unas cuantas personas más, como agricultores, demás trabajadores de la cooperativa, etc. Lo le des tantos méritos anda.
Si no tuviera nada que ocultar no lo hubiera tenido oculto como lo ha hecho hasta ahora, no te parece? cuando uno esconde las cosas es porque le parece que no esta haciendo algo bien, si no desde el principio debería de haber hecho pública la información acerca de su nueva sociedad.
Si yo fuera rafa y no tuviese nada que ocultar, cogia mis maletas y me iba, con todos los premios que han ganado los vinos no va a tener problema a donde vaya a pedir trabajo.
Y la cooperativa del pueblo que siga vendiendo a granel como antaño que a lo mejor eso es lo que les traia beneficios y si puede ser en la bodega vieja y asi todos seguis tan contentos, y a buscar otro enologo que siga para adelante, pero que no sean los mismos del escrito o familiares los enologos - gerentes - representantes ... (ver texto completo)
Que alguien me cuente a quien metieron una noche en el calabozo. Que se que era del pueblo.
Parece claro que los que han firmado han puesto en EVIDENCIA un "hecho" que estaba "oculto".Y eso en principio no debe ser criticable pues ha sido un escrito dirigido a la Junta Rectora y asi se puede "aclarar" el "hecho".
Tambien es verdad, segun las cuentas , que el vino que Mano a Mano compra a la cooperativa deja un beneficio por botella algo superior al que dejael vino vendido directamente con nuestras etiquetas, luego dificilmente se puede decir que alguien nos ha "perjudicado economicamente" ... (ver texto completo)
Me encantaria saber en que momento pasa un mensaje a ser ofensivo, porque algunos de los que escribo, a mí no me lo parecen, y sin embargo duran décimas de segundos. Acaban de borrar uno que mandaba caquitas para los que no fueran honrados; ese no ofendia a nadi porque como aquí somos todos tan buenos...

Que sepa el que lo ha borrado que unas pocas eran para el, y del resto para cada cual su parte. Saludos.
Todavía seguimos con los melosnes? o hemos pasado ya a la sandia???
Yo no tengo viñas, ni voy a ninguna junta, ni siquiera vivo en el provencio, pero no intenteis desviar el tema, esto huele a cuerno quemado. He dicho.