Antigua plaza de la Iglesia
El señor gerente tenia que estar suspendido de empleo y sueldo hasta que no se aclarse lo que concierne a la cooperativa ya que si va a malas ahora podia hacer alguna pirula.
Yo me ofrezco para ser gerente de la cooperativa.
Fdo. Julián Muñoz
PD: No creo que vaya a ir peor.
Al de provencianicos, le digo que si tan mala gente somos no vengas por aquí porque tampoco nos haces falta!!kedat de donde seas, y cayate la boca porque a la gente que es socia de la coperativa le precupa mucho porque es de lo que viven ellos que no te das cuenta. Porque ellos viven del vino que no te enteras!
[GoogleBarVIP= 8].
...a pesar de lo que escriban algunos iluminados con esa inmaginación tan portentosa...seguimos queriendo saber la verdad...

100.7 fm y 1224 am.

Somos libres.
[googlebarvip= 5].
Al de "PROVENCIANICOS", le quiero decir, que llevas razón en tu comentario, pero no en la forma, es decir, en el "rintintín", con que lo dices, parece que tú no te incluyes, y creo que tú también deberías, simplemente por la forma en que has hecho ese comentario, un saludo.
Queridos amigos y amigas, enhorabuena, parece que por fín el foro está sirviendo para algo más que cotillear, faltar el respeto a las personas y meterse con la Guardia Civil. Enhorabuena! Vais avanzando. Si seguis así vuestros encefalogramas "planos" empezarán a tener algo de relieve. Poco a poco...no sea que os vayais a herniar.
Y esto...pues supongo que como todo no?? Me refiero a que a los interesados en el tema vitivinícola: Qué pasa, que cuando Rafa y el vino han dado buenos resultados, no ... (ver texto completo)
En una cadena de valor de un proceso productivo existen tres partes: produccion, fabricación-transformacion y distribucion-marcas.
En una cooperativa o empresa agropecuaria lo que realmete tiene valor o reporta el máximo de ingresos es las "Marcas" y la "distribución", es decir, si se invierte y se acierta en esta parte se pueden conseguir márgenes importantes que pueden repercutir en el precio del kilo de la uva y que si se ha tenido éxito en "marca" y más ventas el agricultor cada año debe de ... (ver texto completo)
La junta de el lunes debería de empezar ofreciendo Rafa su participación en bodegas mano a mano, a la cooperativa y seguir así igual las relaciones.
Así demostrariamos que todos queremos lo mejor para la cooperativa y no para nuestros bolsillos.
[GoogleBarVIP= 31].
No haceis nada mas que hablar de los demas , que pena me dais. Yo creo que no sois felices. Y cuanta policia quereis si es un pueblucho, que fuerte.
Quienes componen el grupo de las andarinas??, que pasa que los que las criticais, no andais??? que pasa que correis???
EL día 18 saldrá todo clarito, y pasará lo que tenga que pasar, los que creen que la cooperativa es de ellos, tendrán que salir. Hacer cooperativismo, que bien hecho, hará que nuestros vinos estén donde se merecen (ver la disminución de premios en los últimos años) Seguro que de esta salimos con más fuerza!!
Salud!
Somos libres deja ya el 11 m que de la rabia que te dio perder las elecciones no ves mas alla.
Y ya no estamos en guerra pero hasta que bus no se vaya que le queda poco esto no se acaba o no ves las noticias reconocidas por bush que irak esta hoy peor que cuando empezo la guerra.¿que han solucionado? que esa gente este nerviosa y muertos de todo (de hambre, enfermedades, bombas y de asco porque nadie les soluciona nada)y solo piense en atentar contra los que les llevaron a ese caos ¿como estarias ... (ver texto completo)
Pero bueno a ver si ahora no se va a poder ir a andar por el pueblo de noche.
Me gustaria ver el de.no.y . De las andarinas por que me parece que se han quitado unos cuantos años.
En vez de partido de las andarinas habria que ponerle el partido del vacineo.