Banda de Música (foto antigua)
Poco ético, esa es la palabra, ni etico, ni moral, ni de personas con buena fe. Personalmente se me caería la cara de verguenza.
[googlebarvip= 143].
Me parece muy bien lo que acabas de comentar, lo que pasa es que ayer en la junta la gente pudo hacer y decir cosas y al final nada, simplemente con el reconocimiento del gerente-enologo de que es propietario de esa sociedad y que le reporta beneficios era para haberlo echado automaticamente. El unico beneficiado de vender cada botella es el, no la cooperativa no os engañeis. No se lo que tiene que pasar para que se tomen medidas, o si, un dia, este tipo se marchará, bien porque monte una bodega ... (ver texto completo)
AL hilo del anterior mensaje, comentar un par de cosas a modo personal, lo de la rectora es increible, eso ni es democratico ni es nada(aunque habria que preguntarse que hay democratico en este pais)pero si tubierán un gramo de decencia hubiesen dimitido todos, y el primero claro el presidente, empezando por poner algo sobre la mesa¿porque y a fin de que una junta un lunes 18 de diciembre?los de fuera que tenemos, luchamos y amamos al pueblo seguimos discriminados, ¡que verguenza!.Por cierto¿saben ... (ver texto completo)
Con la cara lelo que tiene el pavo y lo que se está riendo de la gente.
Ayer dice el tipo este en la junta que posee un tercio de la sociedad mano a mano y que lleva beneficios y la gente se queda tan tranquila, como el que ve llover, pues nada, haberlo sacado a hombros y le dais dos vueltas a la plaza, REACCIONAR!!!que aún estais a tiempo, y si los de la junta directiva no se dan cuenta de que deben estar con vosotros pues a los tribunales.
Los de la reptora con una poca verguenza hoy deberían de haber puesto la dimisión y más adelante presidente. Eso es una verguenza estar ahí y no estar informado de nada, cuando tienen comida o invitacion si les informan para que vayan.Rafa anoche nos metio otro gol con las viñas de sus padres y van dos goles muy seguidos.
REPTORA VA POR GOLEADA.
[GoogleBarVIP= 31].
Si cogemos los estatutos de la cooperativa y nos vamos al articulo 16 FALTAS, dice que las faltas cometidas segun su importancia , se clasifican en muy graves, graves y leves, y la primera falta muy grave que aparece en el apartado a) dice:
falta muy gravee las operaciones de competencia con las actividades que desarrolle la cooperativa , salvo cuando sea consentida.

Con lo cual , si lo de Rafa no es falta grave , es porque es operacion consentida.

Por quién?
Si a los socios que es a quién les interesa no se mueven y siguen dejando que les mangoneen pues adelante vosotros, con gente así siempre habrán unos pocos que tienen mucho y muchos que cada vez tienen menos, pongamos la cooperativa a nombre de estos tipos y ya está, de todas formas van a seguir engordando sus cuentas mientras vosotros seguís inventando fórmulas para sacar un poquito de rendimiento más por cada kilo de uva, me decepcionais.
De la junta de anoche la conclusión que yó personalmente saqué es que a partir de ahora " todo vale" la veda está levantada.
Estamos iluminados pero no ajilipollados como tu, increible tu poca capacidad de pensar por ti mismo. Te pagan algo por recomendar emisoras de radio? pues si no cobras fijate si eres listo que otros se lo llevan por ti.Preferimos radio surco o radio azul son de nuestra zona. Iluminate que falta te hace, a ver si ahora que llega tu tiempo de recogimiento te viene la inspiración.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola a todos.

¿podría alguien hacernos un resumen de lo de ayer?
No tengo noticias.

Gracias
[GoogleBarVIP= 31].
Y yo me pregunto que pasa hoy, que nadie va a opinar nada de la asamblea de ayer.???

De verdad pensais que pueden hacer tanto...???

De verdad os dan tanto miedo...?

No puedo creer lo que ocurrio ayer.es inconcebible...
En este foro que pasa?me pregunto??porque yo pongo mensajes y resulta que me los borran siempren...y me pregunto yo¿¿¿?porque dejan unos y borran los que les da la gana, en cuanto es un foro y se supone que todos los mensajes se debererian quedar porque como bien dice la palabra "foro", y ad+si los niños con quince años escriben esto...tela, telita!porque yo tengo 21 años y no se me ocurre poner las sandeces que ponen, que de vedad, que es vergonzoso.
Alguien me puede decir que ha pasao en la carretera a quien han atropellao???
Os abeis fijado en lo que han cambiado las chicas del pueblo¿?¿?las adolescentes , estan super salidas y cada sábado se van con uno , yo no digo na , que disfruten , pero la reputación que nos deja a las demas chicas no es muy buena y se piensan que todas somos así!xicas controlaos un poco y si puede ser liaos con un tio cada dos sábados , no hay que ser TAN VIVIDERAS!!!

No os enfadeis , sois buenas personas aunque un poco.