Puente del Rey. 28-01-2.006
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los provencianos.
Como somos libres yo escuxo a joserra, gemma nierga, carlos llamas, manolo lama, casi na...pedazos de periodistas, ondacero tampoco esta mal, incluso punto radio, pero la cope???que pena no, vaya periodismo, asike cadena ser en 1116 a.m y 100.3 en fm.
Viva El Provencio. Somos Provencianos y somos los palomos.
Antes de escibir documentaros bien, que no lo entendeis. "dossantos" no se quien es, yo por lo menos desconozco su profesión y a la persona en cuestión, más bien me suena a una nueva marca de galletas o algo por el estilo.
Que inmaginación más portentosa!!

Somos libres.

1224 om 100.7 fm.
[googlebarvip= 5].
No he visto gente mas cerrada que la de aquí, siempre con la cope, la cope, la cope, ah entiendo, yevais acciones!!!
Somos libres sabes que carrera tenemos la del galgo, la de apedrear perros y el maratón de madrid. ¿te parecen poco o mucho? a que estos master no los tienes tu? venga ya eres en algo menos que nosotros !animate y sigue asi tu puedes!
Heidi y marco abuelito dime tu que sonidos son los que no oigo yo, dime porque soy tan feliz porque la cope no quiero oir.
Tokio:
Que bueno que volviste, creiamos haberte asustado la ultima vez, o que no te interesase ya este nuestro pueblo.
Que tal por alli la navidad? ayer compramos unas luces para el arbol y un conjunto de lenceria y calzoncillos muy bonito y nos acordamos de ti porque era made in tokio. Que cosas mas monas fabricais por allí.
Te ha tocado la loteria? te deseamos mucha suerte.
Heidi y marco.
Somos libres una ordenanza es poco para ti, tu tienes mas clase, no creo que le des el telefono, daselo a dossantos a ver si te llama y te da gusto. Las mujeres no son tu fuerte, que nos vamos conociendo.
Hay mucho mamoneo, ¡boicot al quimico, enologo, gerente, etc de la bodega!. Yo me pregunto ¿con tantos cargos, cuanto tiempo dedica a cada uno? Porque mientras ejerce de gerente no ejerce de quimico, y viceversa.

Plataforma a favor de la dimisión, y exilio del quimico y presidente.
Busquen en google "club del vino circulo"
La cuarta en mancha (que no, la mancha.)mano a mano, con un cuarto socio: el enólogo (que no, químico.) rafael cañizares
[googlebarvip= 154].
Para la persona que pincha en esos sitios y no sale nada.

Busca en google "bodegas mano a mano el provencio"
Pincha en el tercer enlace: se lee:

Bodegas mano a mano c/ juan francisco moya, 2 - 16670 - el provencio. (cuenca). Tel: 609 119 248. Fax: 916 160 246
Victorre@telefonica.net

¿quien vive allí?

Como dicen en losanuncios esos: "verdad verdadera"
[googlebarvip= 44].
En todas las emisoras dicen verdades y mentiras, unos locutores caen mejor y otros peor, pero no se puede menos preciar a ninguna. Si todos tuviesemos los mismos ideales y gustos el mundo seria muy aburrido.
¿Hace falta decir que estudios tengo? Como ahora eso está de moda en este foro, por cierto, los estudios dan mas cultura, pero no es más listo el que mas estudia.
Yo no sé de donde os sacais esas informaciones, pero por lo menos teniais que haber sido Presidentes del Gobierno central, porque vamos!que vergüenza como estais dejando al pueblo. Y por cierto yo pincho en esos sitios que decis y no aparece nada de esa persona, a ver si nos ponemos a pensar que estamos en Navidad y nos dedicamos más a hacer el bien, aunque sea por estos dias, machotes! FELIZ NAVIDAD.
No se a que esperan los de la directiva para cesar a este tipo, no se dan cuenta de que también son socios y que van a perder mucho al igual que los demas, lo que pasa es que hay muchos egos y mucha rencilla personal de por medio que no les deja ver lo que está pasando. El no va a dimitir porque no tiene la vergüenza suficiente para hacerlo. Esto en un juicio está ganado antes de que se siente el juez, hay que ser valientes.
Que fax tiene el enologo? y telefono con el que llama a mano a mano?, cual es la oficina que tiene para ser socio de esa bodega, mano a mano, consultar las facturas de telefono de la cooperativa y vereis la cantidad de chanchullos que han hecho, tanto el enologo como el presidente, o de donde os creeis que salio el quad ese que tiene?."sera de la competencia desleal?, ojala y supiesemos los premios que tiene y viesemos quien le han ganado, nos llevariamos una sorpresa, por cierto seguro que esa persona ... (ver texto completo)