Puente antiguo sobre carretera nacional
Hola Vecino. Ya sabia yo que los comentarios de rojos iban a dar que hablar. No vrmos en reyes. Hasta pronto.
Al que está haciendo un estudio sobre El Provencio, le comento gastronomía, costumbres y lugares de interés, sobre todo en carretera...

Gastronomía, gachas, tocino de beta, pisto, ensaimadas de Victorino y de Karim,
Churrimangos también de éstos, italianas, picatostes, "curasanes"... En fin dieta hipocalórica y rica en nutrientes que no necesita el cuerpo para nada.
Costumbres; Los bares, los pu...y los sofás con estufas.
Lugares de Interés; Las Torres, El Flamingo, Real Club Privee, entre ... (ver texto completo)
Ey, vecino : ¿has visto como han picado al final con el mensaje de los rojos? Feliz Año.
Yo para este año pido que chapen este foro de una vez.
Comentarios como el de Frente Izquierda me recuerdan a las lecturas referente al siglo pasado, alla por el año 34 y 36. Años superados por la historia y la humanidad. Si quieres lo tuyo lo puedes conseguir mediante tu capadidad de trabajo, innovación, sacrificio, estudio, ingenio, etc. El mercado es libre y casi universal para aquel que contribuya con algo que resuelva problemas. Chicos: Rojos ni en Rusia, todos no somos iguales es un comentario que ofende el sentido común propio de individuos sin ... (ver texto completo)
Feliz año
provencianos

Como soy el primero del año que aqui escribe
Voy a pedir un deseo

Y es que tengamos un poco menos de mala leche entre nosotros
Que de eso vamos sobrados, nos miremos nuestro ombligo y veamos que podemos hacer con el.
[googlebarvip= 1].
Frente Izquierda en accion. Abajo el capitalismo. Arriba la revolucion. Salid a las calles a reclamar lo que es vuestro.El pueblo para el pueblo. Rojos despertad.
Bueno gente ya queda menos para el 2007, FELIZ AñO! a todos y espero que empeceis con buen pie y con buenos propositos y me gustaria decirles a toda esa gente criticona que cada uno es libre para hacer lo que quiera y que nadie depende de la vida de los demas, que se miren ellos mismo que a lo mejor tienen que cayar mas. Besos y feliz año.
Hola Provencianos, ya estais preparados para una noche vieja con mujeres de pago como en noche buena.

Es lamentable ver esa imagen para el provencio, tambien es cierto que solo ocurrio en un local.

Pues hecha mi queja, os deseo un feliz ano 2007.

Un besito para todos.
Hijos de ruta.
Te estamos diciendo la verdad si no lo clmprendes abre los ojos.
Necesitamos una farmacia de 24 horas y que los medicos traten mejor a los pacientes a ver si nos lo conceden los reyes.
¡felicidades sastre! ya sois dos en japon jiji

Feliz año a todo el mundo, inclso a los que este año son más ricos que el resto a costa de ortos.
Aquí mucho somos libres, pero borramos los mensajescuando no van a nuestro favor.ser, , 1116 am y 100.3 fm.
Que soso se esta poniendo el foro!!
Feliz navidad!!! y prospero año nuevo adiós para todos los provencianos.