Puente Palo. Fotografía tomada en 1.959
Quien lo haya visto de robar que lo diga. Es mas, quien esta acusando por que lo hace desde el anonimato? Dar la cara!! Probar lo que decis!! Porque el si puede probar que no ha quitado nada.
Pues habla tu si sabes tanto. Se comenta que faltaban no se cuanto kilos de los mejores ajos y que casualmente son los que ha sembrado la persona despedida. ¿No es asi?
En la cooperativa nadie robo nada. El despido fue por otros motivos. No hay que hablar sin saber porque se puede hacer mucho daño a la gente.
Pues supuestamente, que va a ser que si, uno de la cooperativa, no voy a decir nombres, robo los ajos mas buenos de los socios para sembrarlos el. Y ya esta!
Lo que conllevo a su despido.
Sólo he dicho que presuntamente ha habido lío, al menos eso se comenta por el pueblo, y cuano el río suena..., no he dicho nada de hacer mal ni tengo que demostrar nada. Lo que está claro es que algo ha pasado, no sé si bueno o malo, lo mejor es que lo comentes, ya que parece que sabes mucho, y así salimos de dudas.
En la cooperativa de ajos nadie ha hecho mal. Quien diga lo contrario que lo demuestre. Es muy facil hablar por hablar.
Parece que en la Cooperativa de los Ajos, presuntamente también ha habido lio, con despidos incluidos. ¿Nadie sabe nada?
Parece mentira del tema del vino se montó un revuelo exagerado y siendo a mi entender legal y un bien para pueblo, y de los ajos nadie por miedo o por lo que sea dice nada. O sea unas personas luchando por el bien son malos por cobrar mucho, y otros haciendo mal, y reduciendo fondos, pobrecicos que son currantes, Lo que pasa en el provencio no pasa en ningún lao.
Un estudio de El Provencio no puede dar mucho de si. Sota, caballo y rey. Y poco más.
En el 1224, 999, 1269, 1296 de am y 100.7 de fm...
Somos libres.
Bueno provencianos después del atracón de fiestas que nos hemos pegado, todavía nos queda los reyes, por lo tanto tenemos que festejarlo por todo lo alto, y eso en nuestro pueblo se nos da muy bien!!!
Hay muchas cosas en este pueblo como para hacer una pletora de monologos.
El del turronero es muy bueno, puedes hacer un monologo, si lom extiendo un poco mas, muy bueno, si señor.
Este es un mensaje para el que dice que cierto lugar se lleno de mujeres de pago. Me gustaria decirle que si es que esas señoras no tienen derecho a salir y tomarse una copa sin tener que estar trabajando.
Que tu tambien sales y no te llevas la aza acuestas. Digo yo que ellas tambien tienen derecho a desconectar un poquito.
FDO: STOP AL MACHISMO!!!
Mira, constumbres hay varias pero la que mas me gusta es la de el turronero, te cuento:
Esto es uno que es muy toly que sale to los 15 de agosto por la mañana y a la hora de la siesta, en su fragoneta con una musica cansina y repitiendo todo el rato lo mismo: turron del duro, turron del blando , para diabeticos... Si yo creo que no le compra nadie, es una manera que tiene él de vengarse de nosotros no??