Encina Mata Hermosa
Ah! Que Jesucristo es el niño Jesús!!!
Hola Raimon tú página es lo peor no es por meterme contigo pero échale un vistazo porque va demasiado lenta. Gracias.
Igual que han echado a uno de un sitio deberian haber echado al otro de la cooperativa del vino, que más gorda la está liando, pero creo que en este pueblo el "cazurrismo" y la "paletez" van a ser seña de identidad o deporte olímpico, ya lo dicen, que nadie es profeta en su tierra, si el gerente de la coop. Del vino en lugar de ser de fuera es del pueblo lo lanzan a gorrazos, pero claro, de fuera vendrán que de tu casa te echarán. Provencianos, teneis lo que os mereceis, ya os dareis cuenta algún ... (ver texto completo)
Donde se pueden ver las fotos de la sausan?
Raymond pon ya las fotos de navidad que ya apetece verlas. Por cierto ole por la sausan y gracias por ese peazo aniversario. Claro para la gente que le guste para quien no le gustara ajo y agua.
Tu vida tambien es triste por que ya mecontaras que haces tu leyendo lo que se dice en este foro.
[GoogleBarVIP= 40].
Mª Carmen, no te molestes, a la gente de este foro no le interesa la verdad, porque entonces, no habría morbo, polemica y mala leche.
Por tanto, les interesa lanzar bulos, para que alguíen pique y dedicarse con lo que más disfrutan, criticar, vacinear e insultar.
Sus vidas deben ser muy tristes.
[GoogleBarVIP= 3].
No pienso meterme en este foro nunca mas. Solo sirve para meterse con la gente.
Si alguien quiere saber por que despidieron a mi padre que se lo pregunten a el directamente en vez de acusarlo desde el anonimato. Entonces el gustosamente os enseñara la carta de despido con las causas y los recibos de todos los ajos que compro para demostar que no ha robado ni una cabeza.
No lo han hechado por ladrón es por otra causa muy justificada que si mi empresa me detecta a mí hacer eso, estoy en la calle a la primera de cambio, pero les cueste lo que les cueste y tenga la categoría que tenga, arrasan con todo definitivamente.
Si eso es así, es un motivo más que justificado...Y si no es verdad, una empresa no te despide por no hacer NADA, no creeis?
Y pediría a la hija que defiende la veracidad e inocencia de su padre, escriba tal cual lo que pasó, mientras tanto, para mí ... (ver texto completo)
Tia golosina y gañan ¿como han acabado las navidades?
Algunos mas perjudicados que otros y con los rios revueltos, que nos gusta mucho la fiesta.
Y ya esperando los carnavales.
Y esperando que este año nos traiga bodas (no lo decimos por nadie solo para ver si alguien se da por aludido) bautizos, comuniones y fiestas varias.
Saludos y besos desde esta nuestra ciudad.
Heidi- pasio.
[googlebarvip= 5].
Venga no os quejeis de los critiqueos ni las vacinerias del foro porque a todos nos gusta meternos para ver que es lo que pasa en el pueblo. ¿o tu para que te metes? hagamos examen de conciencia todos que nuestro final es el mismo.
O que queremos que hablen de national geografic? seamos realistas.
[googlebarvip= 5].
Qué?, cómo ha empezado el año?, estamos más tranquilos en critiqueos o qué?, a ver si este año, que le he pedido a los Reyes que en este foro haya más sentido común, me lo conceden, que va haciendo falta, un saludo.
Todos los extremos son malos, incluso el de la modernidad.
Dejaros de historias, esas señoritas estuvieron en nochebuena y no pasó nada, volvieron nochevieja y alli estaban a su marcha, no mle hacen mal a nadie. Y aqui lo que pasa es que a la gente le gusta mucho el chupi-chupi y claro pues luego pasa lo que pasa.besitos.
Estoy cansada de ver como acusan a mi padre de ladron. Mi padre no ha quitado nada a nadie. Es uno de los que más ajos aporta a la cooperativa y yo, que soy su hija lo conozco mejor que todos vosotros y mi padre puede ser muchas cosas ¡¡pero no ladron!! porque otra cosa no tendrá, pero ajos le sobran.

El ha estado trabajando 20 años alli y no ha robado nada a nadie. Es uno de los que más empeño pone en que la cooperativa salga adelante y mientras ha estado alli ha hecho todo lo posible porque ... (ver texto completo)